Jueves, 28 de mayo, 2020  |  

- 31 agosto, 2018 -

Son puestos de trabajo tanto de servicios específicos como de índole administrativa, para cubrir vacantes y otros trabajos de carácter temporal

Son puestos de trabajo tanto de servicios específicos de la entidad como de índole administrativa, para cubrir diferentes vacantes y otros de carácter temporal

Castellón Información

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria, adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha recibido casi 4.000 solicitudes de aspirantes a las 18 plazas ofertadas recientemente en centros y servicios de la entidad.

El director general del IVASS, Ángel Bonafé, ha explicado que se han realizado dos convocatorias públicas de empleo temporal a través del DOGV “para cubrir la necesidad de personal en recursos de la entidad en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, así como en los departamentos de RRHH, Contrataciones, Económico-financiero de los Servicios Centrales”.

Bonafé ha subrayado “la transparencia en estos procesos frente a los realizados por los anteriores Gobiernos del PP”, y ha resaltado “el alto índice de participación registrado, que es una muestra del interés que tienen los ciudadanos por trabajar en IVASS”.

Por una parte, se han ofertado tres puestos a jornada completa de técnico medio, ocho de administrativo o administrativa y un auxiliar, y un auditor o auditora interno, todos ellos para las oficinas centrales, además de un puesto de administrativo o administrativa a tiempo parcial para el C.O. Marxalenes.

En la otra convocatoria se han ofertado dos puestos de trabajador o trabajadora social para la residencia l’Almara de Burjassot y los Servicios Territoriales de Castellón, respectivamente, dos fisioterapeutas para la residencia Jubalcoy de Elche y un maestro o maestra de taller para el C.O. Buris-ana de Burriana.

Sistema de selección y bolsa

El proceso de selección consta de una primera fase para la baremación de méritos y una segunda de entrevista, que realizarán sólo los candidatos que hayan obtenido las veinticinco mayores puntuaciones tras la baremación.

El director general del IVASS ha señalado que “una vez finalizado el proceso selectivo y con carácter extraordinario, se constituirá una bolsa de trabajo provisional de ámbito territorial autonómico, en su caso, para cubrir las necesidades de contratación temporal del personal de cualquiera de las categorías convocadas, con los candidatos y las candidatas que hayan superado la fase de entrevista por orden de puntuación”.

Asimismo, Ángel Bonafé ha apuntado que “esta bolsa tendrá carácter excepcional y se empleará para cubrir necesidades urgentes e inaplazables mientras se constituye la nueva bolsa de empleo temporal”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *