Viernes, 23 de octubre, 2020  |  
El IVAJ.GVA JOVE participa en las VI Jornades d’Alumnes Mediadors en Vila-real El IVAJ.GVA JOVE participa en las VI Jornades d’Alumnes Mediadors en Vila-real

- 1 febrero, 2015 -

Durante el pasado año, la Oficina IVAJ.GVA JOVE La Plana Baixa atendió más de 8.000 consultas. El IVAJ.GVA JOVE participa en las VI Jornades d’Alumnes Mediadors en Vila-real

El próximo martes en el Auditori y Espai Jove de Vila-real.

Durante el pasado año, la Oficina IVAJ.GVA JOVE La Plana Baixa atendió más de 8.000 consultas.

Castellón Información

La Oficina Comarcal IVAJ.GVA JOVE La Plana Baixa, situada en la avenida de Francia núm. 25-27 de Vila-real, participará en las VI Jornades d’Alumnes Mediadors que se celebran el martes, día 3 de febrero, en el Auditori y Espai Jove de Vila-real.

El objetivo es dar a conocer desde el stand del IVAJ.GVA JOVE propuestas como los cursos de idiomas en el extranjero o los campos de voluntariado. Asimismo, se informará sobre el Carnet Jove que pueden obtener todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive, y que ofrece ventajas y servicios en diversos ámbitos y sectores a todos sus titulares.

También, la Oficina informará sobre los carnés internacionales, de estudiante (ISIC), de profesor (ITIC) y joven (IYTC) que facilitan descuentos en museos, actividades culturales, y otros servicios en todo el mundo.

Además de las actividades comunes, cada oficina IVAJ.GVA JOVE ofrece a los jóvenes de sus respectivas comarcas una serie de servicios adicionales como la organización de actividades, charlas, cursos, asistencia y colaboración con grupos, organismos y entidades cuyas actividades se destinen al público juvenil, etc. Esta Oficina de la Plana Baixa atendió un total de 8.200 consultas el pasado año.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *