viernes, 30 de octubre, 2020  |  

- 2 enero, 2013 -

Ya queda menos para el gran partido que se disputará el domingo por la tarde en el estadio Castalia. El equipo albinegro regreso la...

Ya queda menos para el gran partido que se disputará el domingo por la tarde en el estadio Castalia. El equipo albinegro regreso la tarde de este miércoles al trabajo, en El Pinar, y este jueves preparará a conciencia el encuentro. El club ha hecho un llamamiento a la afición. Se quiere mucho público en las gradas.

El club pretende batir el récord de asistencia de espectadores y pone en marcha otra campaña con precios muy asequibles al bolsillo.

F. A.

El Castellón regresó al trabajo este miércoles por la tarde en El Pinar del Grau de Castelló, donde realizó una suave sesión de entrenamiento destinado a darle ritmo a las piernas después de tres días y medio de descanso. A partir de este jueves empezará a preparar a conciencia el encuentro del domingo contra el líder de la categoría, al que se le quiere ganar para así asaltar de nuevo las plazas de ‘play off’ de ascenso.

Adrián Lois, centrocampista del Castellón.

El equipo regresó al completo y con mucha ilusión de que el 2013 aporte muchas noticias positivas al albinegrismo, el cual lleva tres años seguidos de disgustos y escándalos de todo tipo. No se descarta absolutamente nada. Como bien reconoció Adrián Lois, “hay que ver cómo llega al equipo a finales de febrero o a principio de marzo, y si estamos bien posicionados se intentará luchar por el ascenso”.

Sobre el rival, el equipo más en forma del grupo, aseguró que “contra los grandes ya nos ha ido bien cuando han venido a Castalia. Ganamos al Novelda y al Atlético Saguntino. Será un partido bonito y a la vez complicado, por eso será importante el apoyo de nuestra afición”.

Reclamo a la afición y nueva campaña

El Castellón, que quiere ver unas gradas lo más pobladas posibles este domingo, ofrece a la afición una variedad de promociones con el objetivo de que nadie se pierda el apasionante encuentro que enfrentará al conjunto albinegro coontra La Nucía, (17.00 horas). Para que nadie se quede en casa el día de Reyes, la entidad que preside David Cruz ofrece a sus socios un 50% en entradas, un 2×1 para cualquier aficionado que lo desee, y entrada gratuita para los menores de hasta 15 años.

El AAVV Rafalafena, en Castalia

El fútbol base de una de las escuelas de fútbol más importantes de la capital de la Plana, como es la del AAVV Rafalafena, ha sido invitado por el Castellón para asistir este domingo a Castalia para presencia el partido entre el conjunto albinegro y el líder La Nucía. De este equipo vino este verano el mediapunta Juanjo Nieto, que lleva tres partidos con el primer equipo.

Google+
Whatsapp Telegram