Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
El Castellón arranca un buen punto ante el Paterna en el Gerardo Salvador (1-1) con gol de Rubén Fonte El Castellón arranca un buen punto ante el Paterna en el Gerardo Salvador (1-1) con gol de Rubén Fonte

- 10 septiembre, 2017 -

Medio millar de seguidores acompañaron al equipo albinegro en su desplazamiento El Castellón arranca un buen punto ante el Paterna en el Gerardo Salvador (1-1) con gol de Rubén Fonte

Castellón Información

El Castellón arrancó un meritorio empate en Paterna en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo, siempre parcado por las fuertez rachas de viento. El conjunto local jugó con el viento a favor en la primera parte, y fueron mejores, y tras el descanso fueron los albinegros los que jugaron a favor de obra. Los valencianos se adelantaron en la primera parte por mediación de Jero Ferrando y tras el descanso Rubén Fonte puso la igualada. Después se pudo haber anotado el segundo gol, pero no fue posible.hyundai_cinking_Conces_300x250

En la primera parte todo salió mal. El conjunto castellonense jugó contraviento y eso se notó. A todo ello, el equipo estuvo muy impreciso ante un rival correoso y que peleó todos los balones. El encuentro fue como un frontón. Juego directo, balonazos arriba.

Frank Castelló, técnico del Castellón, apostó por un once con una línea de tres defensas, dos carrileros dos mediocentros, un jugador de enganche y dos puntas. En esta ocasión el goleador David Cubillas estuvo acompañado por el burrianense Rubén Fonte.

El Paterna logró romper el cero a cero en el minuto 25 por mediación de Jero Ferrando, jugador que se aprovechó del desconcierto en el albinegro para poner el 1-0 en el marcador. Con esa variación se llegó al descanso, aunque en el minuto 43 Javi Serra dispuso de una clara ocasión, pero lanzó alto.

En la reanudación, el Castellón realizó un cambio en su equipo. Se quedó Iván Sales en el vestario y en su lugar salió el mediapunta hispano-brasileño William Domingues. Y el Castelló, ahora con el viento a favor, salió dando avisos. David Cubillas casi empata en el 47, pero lanzó fuera. Y el 1-1 llegó en el minuto 51, por mediación de Rubén Fonte, al rematar un saque de equina.

La afición del Castellón no faltó en el desplazamiento al campo del Paterna. FOTO: CD CASTELLÓN

La afición del Castellón no faltó en el desplazamiento al campo del Paterna. FOTO: CD CASTELLÓN

El Castellón tomó el control del encuentro, el problema es que ese segundo gol se resistía. El burrianense Rubén Fonte tuvo un par de buenas ocasiones de gol, pero no acertó. Y en otras el portero local Xenxo estuvo espectacular.

FICHA TÉCNICA:

-1- PATERNA: Xenxo; Peque, Sergio Cuesta (Pablo Alcaide, min. 58), Selu Kike, Andrés Gómez, Pereira, Víctor (Ximo Moscoso, min. 65), Jero Ferrando (Daniele, min. 85), Jorge Seral y Cristian Mico.

-1- CASTELLÓN: Alejandro Zagalá; Dealbert (Luismi, min. 82), Enrique, Arturo; Javi Serra, Ximo Forner, Jordi Marenyà, Iván Sales (William, min. 46); Rubén Fonte (Javi Zarzo, min. 87) y Cubillas.

GOLES: 1-0, min. 25: Jero Ferrando. 1-1, min. 51: Rubén Fonte.

ÁRBITRO: Rodriguez Rodrigo (Valencia). A los locales Kike y Seral ; y a los visitantes Dealbert, Arturo y Javi Serra.

CAMPO: Salvador Salvador, ante 900 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *