Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía el parque móvil y mejora la atención ciudadana El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía el parque móvil y mejora la atención ciudadana

- 2 agosto, 2013 -

El alcalde ha presentado dos nuevos vehículos, para Policía Local y Protección Civil, que están en funcionamiento desde hoy mismo. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó amplía el parque móvil y mejora la atención ciudadana

Ambos vehículos han sido adquiridos a coste cero para el Ayuntamiento. En este sentido, Óscar Clavell ha asegurado que “esto si que es gobernar en época de crisis y en situaciones muy complicadas como las actuales”.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha adquirido dos vehículos para Policía Local y Protección Civil que mejorarán notablemente la atención ciudadana. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha asegurado que con las dos nuevas furgonetas “estos dos servicios estarán, si cabe, más cerca y más próximos al ciudadano para que se sienta más seguro y más protegido”. Ambos vehículos que desde hoy forman parte del parque móvil del Ayuntamiento han sido adquiridos a coste cero para la ciudad, dado que el vehículo de Policía Local ha sido donado por la empresa Jareño que se dedica a la retirada de vehículos abandonados en la calle y la furgoneta de Protección Civil ha sido cedido por el banco Sabadell.

En este sentido, Óscar Clavell ha asegurado que “esto si que es gobernar en época de crisis y sacar resultados buenos y positivos sin tener medios económicos. Esto si que es saber gobernar en situaciones muy complicadas como las actuales”. La Policía Local de la Vall d’Uixó dispone desde hoy mismo de un vehículo para atestados y atención ciudadana. Esta furgoneta, el cuarto vehículo que forma parte del parque móvil de la Policía Local de la ciudad, ha sido donado de forma gratuita por la empresa Jareño que se dedica a la retirada de vehículos abandonados en la vía pública.

“El nuevo vehículo de Policía Local servirá tanto para atestados y para atención ciudadana. Será una oficina móvil que acercará el servicio de la Policía Local a cada rincón de la ciudad, independientemente del barrio en el que vivan”, ha explicado Clavell. Se trata, pues, de una herramienta más en pro de la proximidad y la cercanía con los ciudadanos de la Vall d’Uixó que dispone desde hoy el equipo de gobierno de Óscar Clavell. Por otra parte, desde hoy mismo la Agrupación Local de Protección Civil cuenta con una furgoneta tanto para trasladarse por la Vall d’Uixó como por todas las localidades vecinas donde se requiere su servicio. En este sentido, Clavell ha asegurado que “esta furgoneta se suma a la motocicleta que la agrupación local adquirió a principios de año y que usan los voluntarios para los diferentes servicios que prestan en la ciudad”.

Óscar Clavell ha apuntado que “hasta hace año y medio la Vall d’Uixó demandaba Protección Civil a otros municipios y ahora somos nosotros los que exportamos miembros de Protección Civil”. Los 30 voluntarios se entregan y se esfuerzan para estar en todos los actos de este municipio, por lo que “era normal que nos exigieran un vehículo”. Este vehículo ha sido cedido por el banco Sabadell después de las negociaciones realizadas desde el Ayuntamiento. La rotulación de la furgoneta de Protección Civil ha sido realizada de forma gratuita por la empresa local Mecológic a quien el alcalde, Óscar Clavell, ha querido agradecer su trabajo desinteresado. El alcalde ha presentado estos dos vehículos cuando están a punto de empezar Les Penyes en Festes, unas fiestas a las que acude mucha gente, hay mucha actividad y se necesita una mayor protección y seguridad en la vía pública.

“Creemos conveniente que estos dos vehículos se pongan en pleno funcionamiento en una semana tan complicada como la de Les Penyes en Festes”, ha asegurado Clavell, quien ha agradecido al concejal Enrique Sánchez, a la Policía Local y Protección Civil que se encargan de que los que quieran divertirse puedan hacerlo y velan por el descanso de todos los ciudadanos. Cabe recordar que durante la semana de Les Penyes en Festes habrá momentos concretos con más de 150 personas atendiendo a la seguridad de los ciudadanos entre Policía Local, Protección Civil, voluntarios de la organización, Guardia Civil, médicos, ATS y voluntarios.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *