Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
El desfile de disfraces de la Fira d’Onda bate su récord con la participación de 150 peñas El desfile de disfraces de la Fira d’Onda bate su récord con la participación de 150 peñas

- 25 octubre, 2013 -

Este viernes continúan los encierros y por la noche actuará el grupo Café Quijano en el Teatro Mónaco. El desfile de disfraces de la Fira d’Onda bate su récord con la participación de 150 peñas

 

 

Un espectacular y rápido encierro marcó la jornada de ayer en la Fira d’Onda. Los seis toros de la ganadería de Domecq cumplieron con el tradicional recorrido por el casco histórico del municipio ante miles de aficionados y decenas de corredores.

Los toros mostraron su bravura en los minutos que ha durado el encierro desde el disparo de los tres cohetes hasta la llegada al Raval convirtiéndose en los protagonistas del acto taurino por excelencia de Onda.

Y es que la afición taurina disfrutó ayer de una intensa jornada puesto que al acabar el encierro se han exhibido dos de los seis toros de Domecq en el recinto taurino y ya por la tarde, los otros cuatro astados que por la noche también han sido los protagonistas de la tradicional ‘embolada’ en el Pla y en la Porta del Sol.

disfraces Fira d'Onda 2

El jueves de fiestas acabó con uno de los grandes actos multitudinarios: el desfile de disfraces, que contó con más peñas participantes que nunca, con más de 150 peñas.

  

Programa para hoy

Las celebraciones continúan hoy viernes con un nuevo encierro de toros a las 12.00 horas, a cargo de la ganadería de Jandilla, que se soltarán a partir de las 17.00 horas. Media hora después la peña Eléctricas GyC exhibirá un astado de la ganadería de El Ventorrillo y a las 19.00 horas se inaugurará la Fira Alternativa en la plaza de España, donde media hora después se ofrecerá un espectáculo de magia.

Los premios del concurso de disfraces se entregarán a las 20.00 horas en el Centre d’Ocupació i Cultura y a las 22.30 horas actuará Café Quijano en el teatro Mónaco. Los aficionados taurinos tendrán una nueva cita a las 23.00 horas con los embolados de Guarisme 2 y del toro de Eléctricas GyC. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *