Martes, 31 de marzo, 2020  |  
La Diputación refuerza su compromiso con los colectivos más desfavorecidos colaborando con el teléfono de la Esperanza La Diputación refuerza su compromiso con los colectivos más desfavorecidos colaborando con el teléfono de la Esperanza

- 14 noviembre, 2016 -

El próximo sábado la plaza Santa Clara de Castellón acogerá durante toda la mañana la jornada del 'Día de la Escucha' La Diputación refuerza su compromiso con los colectivos más desfavorecidos colaborando con el teléfono de la Esperanza

Castellón Información

La diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, ha reafirmado esta mañana el compromiso invariable del Gobierno Provincial con todas las asociaciones y entidades que trabajan en la provincia de forma desinteresada para atender las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.

Es el caso del Teléfono de la Esperanza que el próximo sábado, y con la colaboración de la administración provincial, celebrará en la plaza Santa Clara de Castellón el ‘Día de la Escucha’, una jornada en la que, tal y como ha destacado Vicente-Ruiz, “se pondrá en valor vuestra labor social y asistencial con aquellos que más lo necesitan”.

Acompañada durante la presentación por la presidenta provincial de la organización, Eneida Paz, y el coordinador de Proyectos y Programas, Taquio Barreda, la diputada provincial ha subrayado que al igual que este sábado, desde la Diputación “estaremos siempre a vuestro lado, apoyándoos y agradeciendo como no puede ser de otro modo su trabajo a todas las entidades que trabajan con los más vulnerables”.

Así, estas jornadas de visualización del Teléfono de la Esperanza llenará de 10.30 a 13.30 horas la plaza de la capital provincial de numerosas actividades para dar a conocer a la entidad entre las que destacan manualidades para los más pequeños, un mural creativo así como una mesa informativa y la pintura en directo de María Griñó. Paz ha aprovechado la presentación para invitar a toda la sociedad castellonense al acto, agradecer la “ayuda de la Diputación y destacar la excelente labor que realizan los voluntarios de la entidad”.

Cabe recordar que el Teléfono de la Esperanza tiene como finalidad la de atender a las personas que lo necesitan de forma directa anónima y gratuita. Además, en su sede ofrece clases de formación para el crecimiento personal.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *