Sábado, 24 de junio, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 20 abril, 2017 -

La alcaldesa ha destacado la importancia de estas aportaciones "para costear actuaciones y proyectos del municipio"

Castellón Información

El Ayuntamiento recibirá una aportación próxima a los 90.000 euros en el marco del plan Castellón 135 auspiciado por la Diputación.

La administración provincial ha dado luz verde al plan de inversión municipalista que supondrá para Canet Lo Roig una importante inyección a las arcas municipales. La suma se distribuirá de la siguiente forma: 27.000 euros serán para gasto corriente que se destinará, principalmente, a la financiación de servicios; 34.089 euros se invertirán en las obras de construcción de aceras del camino Vinaròs; otros 18.150 euros, se dedicarán a financiar la adecuación y mejora de distintos caminos rurales del término municipal y, el resto, 10.760 euros, será el importe que se destinará al acondicionamiento de zonas verdes.

La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, ha destacado la importancia de estas aportaciones “para costear actuaciones y proyectos del municipio” y ha asegurado que la intención del consistorio es destinar íntegramente el monto de la contribución “a mejorar el municipio y optimizar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía”.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *