Sábado, 18 de agosto, 2018  |  
Diana Rubio, finalista en los Victory Awards 2014 Diana Rubio, finalista en los Victory Awards 2014

- 19 febrero, 2014 -

Política y protocolo ha conseguido posicionarse como uno de los blogs de referencia en el ámbito de la comunicación política internacional. Diana Rubio, finalista en los Victory Awards 2014

Actualmente realiza su tesis doctoral, que compagina con actividades formativas en organismos públicos y privados.

Diana Rubio, colaboradora de opinión en este medio y consultora en comunicación, protocolo y eventos, ha quedado finalista en la categoría mejor blog por su impacto educativo en los Premios Victory Awards 2014, por segundo año consecutivo.

Este año, los considerados Oscars de la comunicación política, tendrán lugar el próximo día 8 de marzo en Whasington.

La dinámica de los Victory Awards en 2014 ha sido modificada, otorgando premios al top 3 en esta categoría en la que se encuentra Diana Rubio incluida.

Política y protocolo ha conseguido posicionarse como uno de los blogs de referencia en el ámbito de la comunicación política internacional, siendo el único de habla hispana en alternar estos contenidos con temas relacionados con el protocolo y los eventos, y que se utiliza como material en numerosos cursos y formaciones.

Esta granadina unida a Castellón desde hace 3 años,  trabaja para varios partidos y organizaciones en  formación a candidatos y líderes, consultoría, estrategia y eventos en campañas electorales, junto con funciones de responsable de comunicación y prensa y técnico en protocolo y eventos. Actualmente realiza su tesis doctoral, que compagina con actividades formativas en organismos públicos y privados, servicios de consultoría, gestión de proyectos y organización de eventos.

Google+
Whatsapp Telegram

No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *