domingo, 24 de enero, 2021  |  
Desmantelada una red que se dedicaba a la producción y venta de marihuana en Castelló Desmantelada una red que se dedicaba a la producción y venta de marihuana en Castelló

- 18 noviembre, 2020 -

Tres de los detenidos fueron sorprendidos cuando pretendían enviar en autobús, una caja con seis kilos de marihuana a Rumanía Desmantelada una red que se dedicaba a la producción y venta de marihuana en Castelló

Tres de los detenidos fueron sorprendidos cuando pretendían enviar en autobús, una caja con seis kilos de marihuana a Rumanía

Castellón Información

Agentes de la Policía Nacional de Castellón, han detenido a cuatro personas, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Al parecer, los detenidos formaban una red de producción y distribución de cannabis a mediana escala.

Hace varias semanas, los agentes tuvieron información, de que en un Grupo de la ciudad de Castelló, se estaría llevando a cabo un cultivo ilegal de marihuana en una casa abandonada, por lo que comenzaron las averiguaciones para confirmar los hechos.

Con la investigación policial, determinaron que en la vivienda se encontraba un cultivo de gran tamaño, y se utilizaba el negocio de uno de los detenidos para entregar la droga, y que los investigados no solo se dedicarían a cuidar los arbustos, sino también de distribuir la sustancia.

Finalmente, tres de los detenidos fueron sorprendidos cuando pretendían enviar en autobús, una caja con seis kilos de marihuana lista para su consumo a Rumanía.

El cuarto, fue detenido en la vivienda destinada al cultivo, en la que además, en el registro domiciliario se incautaron: 1636 plantones (plantas de menor tamaño) en varias etapas de crecimiento, 134 plantas adultas listas para ser recolectadas, 22 splits de aire acondicionado, 28 ventiladores, 110 lámparas, 6 filtros, 16 extractores, 37 balastros y un vehículo.

Para alimentar los aparatos eléctricos que necesitaba la plantación, se encontraban enganchados ilegalmente a la luz.

Dos de los detenidos cuentan con antecedentes policiales, uno de ellos por hechos similares, y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Google+
Whatsapp Telegram