Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  
David Gutiérrez: “El Sabadell esperará fallos nuestros y tenemos que afrontar el partido de manera inteligente” David Gutiérrez: “El Sabadell esperará fallos nuestros y tenemos que afrontar el partido de manera inteligente”

- 7 diciembre, 2018 -

El Castellón se prepara para afrontar lo mejor posible la gran final que tiene este domingo en el estadio Castalia con la obligación de... David Gutiérrez: “El Sabadell esperará fallos nuestros y tenemos que afrontar el partido de manera inteligente”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, David Gutiérrez compareció este viernes en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro contra el Sabadell de este domingo en Castalia a partir de las 17.15 horas y que se ha convertido en toda una final anticipada para la escuadra castellonense.

Un encuentro que el equipo lleva preparando con muchas ganas después de la derrota en tierras aragonesas. “El equipo no estuvo bien en Ejea. Cuando pierdes siempre es una mala semana pero hace que los jugadores se unan. Ahora están enrabietados y con ganas de que llegue el partido para volver a conseguir una victoria en casa”, explicó el preparador valenciano

El próximo rival será el Sabadell, un equipo que el míster albinegro conoce muy bien. “Empezó la liga con cuatro derrotas pero a partir de ahí solo ha perdido una vez. Es un equipo que poco a poco va escalando en la tabla y vendrá aquí sabiendo que el empate es bueno. Esperará fallos nuestros y tenemos que afrontar el partido de manera inteligente”, opinó.

El técnico de Catarroja espera repetir la victoria de la última vez en Castalia, donde el conjunto albinegro realizó una magnifica segunda parte y la afición disfrutó. “Hay que salir desde el minuto uno a por la victoria y estoy convencido que la afición volverá a estar al lado del equipo. Si luego las cosas no salen que se manifiesten como crean conveniente, pero esto lo tenemos que sacar todos juntos”, declaró.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *