Jueves, 18 de octubre, 2018  |  

- 3 enero, 2018 -

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto. La buena imagen del taller te hace crecer como negocio, ya que los nuevos clientes se dejan llevar... Cuidar la imagen del taller

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto.

La buena imagen del taller te hace crecer como negocio, ya que los nuevos clientes se dejan llevar por lo que ven ya que no os conocen, la imagen es una forma de comunicación con el cliente e influye en sus decisiones.

Si el cliente percibe que cuidáis vuestro negocio, asumirá, del mismo modo, que su coche también lo cuidareis, es decir, que está en buenas manos. Es básico la limpieza, no porque sea un taller tiene que estar sucio, el orden, los aceites, recambios, herramientas, maquinarias, los residuos que genera el taller, todo bien ordenado y clasificado, tanto a nivel de taller, como la sala de espera y la recepción, hay que conseguir una imagen que entre por los
ojos.

Ser un buen mecánico, tener calidad en los recambios, buen trato con los clientes, cumplir los tiempos de reparación es otro de los factores importantes para el negocio.

Estar al día de las nuevas tecnologías con la formación adecuada actual para los cambios que se producen continuamente en los vehículos. Trabajar por una seguridad vial y medioambiental mejor para toda la sociedad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *