Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
El Consorcio de las zonas III y VIII amplía con 5 ecoparques móviles la recogida de residuos El Consorcio de las zonas III y VIII amplía con 5 ecoparques móviles la recogida de residuos

- 31 mayo, 2013 -

La modificación permitirá dar servicio a los municipios más pequeños con un ahorro de 179.000 euros. El Consorcio de las zonas III y VIII amplía con 5 ecoparques móviles la recogida de residuos

Del Plan Zonal III y VIII forman parte un total de 55 municipios (40 de la provincia de Castellón y 15 de la de Valencia).

El Consorcio del Plan Zonal de Residuos de las zonas III y VIII ha aprobado inicialmente esta mañana en Junta de Gobierno la modificación de la red global de ecoparques para que todos los habitantes de la zona tengan las mismas prestaciones y puedan desprenderse, independientemente del municipio donde residan, de los mismos tipos de residuos. Esta modificación permite sumar a los ocho ecoparques fijos que ya existen en la zona, un total de cinco ecoparques móviles que permitirán ampliar la gama de residuos recogidos, al tiempo que mejora la cobertura de recogida.

El presidente del Consorcio de Residuos de la Zona Sur y diputado provincial de Sostenibilidad, Mario García, ha valorado esta modificación “como un paso más en el camino de la eficiencia y eficacia en la gestión. Hacemos más con menos. Igualamos la calidad de prestación del servicio a todos los habitantes de la zona, independientemente de su municipio de residencia y, al mismo tiempo que conseguiremos mejores resultados de recogida de residuos, abaratamos costes”. Esta combinación de ecoparques fijos con móviles permite un ahorro anual de 179.000 euros.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *