Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Cerca de 700 atletas correrán el domingo en una nueva edición del 15K ‘Ciutat de Castelló’ Cerca de 700 atletas correrán el domingo en una nueva edición del 15K ‘Ciutat de Castelló’

- 30 abril, 2014 -

Begoña Carrasco presenta la cita organizada por el club ‘Evasión Running’ que tendrá su salida y meta en la Plaza de España   Cerca de 700 atletas correrán el domingo en una nueva edición del 15K ‘Ciutat de Castelló’

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el 15K ‘Ciutat de Castelló’, una prueba que organiza el club ‘Evasión Running’ y que se disputará el próximo domingo 4 de mayo. Con salida y meta en la Plaza de España.

Castellón Información

La edila ha recordado que “antes de que llegara a todas partes la fiebre del ‘running’,  en la ciudad de Castellón ya podíamos presumir de tener alguna de las mejores carreras populares y una legión de aficionados incondicionales al mundo de las carreras”.

“Será por nuestro clima, será por las condiciones orográficas pero, como decimos siempre, la ciudad de Castellón parece que fue diseñada para el mundo de las carreras a pie”, ha subrayado.

Carrasco ha querido agradecer de manera especial que “en nombre del Ayuntamiento de Castellón, agradecer el enorme trabajo que se realiza desde la organización de esta prueba. Y la posibilidad de acercar el deporte a miles de aficionados con una prueba de estas características que recorre buena parte de la ciudad”.

Por su parte,  Vicente Gozalbo, representante del ‘Club Evasión Running Castelló’ ha explicado que “será una carrera de 15 kilómetros, que tendrá su salida a las 10h de la mañana, en un circuito urbano homologado de 7,5 km al que se darán dos vueltas”.

“Esperamos llegar a cerca de 700 inscritos en el momento de la salida. Esperamos también que sea mucho el público que salga a la calle para disfrutar de la carrera”, ha asegurado.

Gozalbo ha hecho hincapié también en que “una de las principales novedades es que, al igual que podemos ver en otras carreras de este tipo, con las inscripciones de un grupo de 8 corredores o corredoras, se les hará entrega de una paletilla como obsequio”.

Por último, la concejala de Deportes ha reiterado “la invitación a todos los vecinos y vecinas de Castellón, corran o no, a que disfruten del ambiente, de la fiesta del Deporte que va a recorrer gran parte de nuestra ciudad, gracias a la organización de este 15K ‘Ciutat de Castelló”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *