Martes, 24 de octubre, 2017  |  

- 9 octubre, 2017 -

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado. Mirando la evolución del proceso independentista de Cataluña (para ellos, el conocido ‘procés’ en catalán), llego a... ‘Cobardes, cabestros y ganado’

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado.

Mirando la evolución del proceso independentista de Cataluña (para ellos, el conocido ‘procés’ en catalán), llego a la conclusión de que fue originado y manipulado por dos ladrones y ‘cobardes’ de tomo y lomo, ejecutado por unos pocos ‘cabestros descerebrados’, tontos útiles y espléndidamente remunerados que lo llevaron a cabo siguiendo las instrucciones de los primeros, para encubrir sus delitos y eximirles de las correspondientes responsabilidades penales frente a la lenta Justicia española, al ser sustituida por la incipiente Justicia Catalana.

Y finalmente, tras muchos años de sibilina manipulación fascista de las mentes de las nuevas generaciones, educadas en unos principios maquiavélicos de ‘buenos y malos’, se vieron apoyados en las calles de Cataluña por lo que yo llamo ‘el ganado’ de mentes manipuladas, incapaces de distinguir la autentica realidad de la ‘realidad virtual’ que les venían inyectando en sus neuronas durante casi medio siglo sus dirigentes.

Bastaron apenas unas pocas horas, para que empujaran a ese ‘ganado’ a los lugares públicos mas emblemáticos de cada ciudad o pueblo de Cataluña y convencieran a sus fuerzas de orden autonómicas, para no solo no enfrentarse a ‘su pueblo’, sino para permitir que las fuerzas de orden de carácter nacional español, como la Policía Nacional y la Guardia Civil desplazadas a Cataluña para mantener la legalidad española vigente y el respeto a las normas Constitucionales, fueran asediadas, perseguidas, aisladas y vituperadas por un `’ganado’ descontrolado.

Dentro de los mismos Mossos de Escuadra, hubo denuncias de sus propios miembros y discrepancias entre ellos, ya que los había independentistas promocionados y leales a las fuerzas del orden españolas que no entendían las razones por las que no se les permitía luchar codo con codo con sus compañeros, en la misión de mantener la legalidad española vigente.

Y al ver el lamentable espectáculo que se producía en toda Cataluña, el resto de España se convirtió en un clamor que logró despertar la conciencia dormida de la ‘mayoría silenciosa de los catalanes’, que nunca se habían atrevido a plantarle cara al independentismo salvaje de la burguesía catalana acaudillada por los ladrones del ‘pujolismo’ de CIU (ahora convertida en PdeCat, al abandonarla los que aparentemente no formaban parte de  esa ‘Cueva de Ali Baba’, de una forma práctica).

Como Pujol, Mas y su camarilla de desvergonzados ladrones, numéricamente no eran suficientes, tuvieron que recurrir a los Independentistas ancestrales de ERC, a los antisistema de las CUP y a los nuevos movimientos populistas articulados alrededor de Podemos, tan interesados como los corruptos convergentes y los históricos republicanos de izquierdas en destruir la Nación y Estado Único Español.

Intelectualmente, parece increíble que los representantes del capitalismo mas inmoral de la sociedad catalana se tuviera que coaligar con la izquierda independentista y la extrema izquierda radical y populista e incluso con los antisistema, en busca de objetivos comunes, cuando la realidad es, que una vez lograda la desintegración y desvinculación de España, cada uno de ellos tenía unos objetivos diferentes:

Para unos seguir robando impunemente, para otros alcanzar su independencia y para los demás llegar al caos, para tomar ellos el poder al más puro estilo estalinista.

En mi opinión, esas eran las motivaciones que  movían a cada uno de ellos, hasta que como no podía ser de otro modo, la bomba les ha estallado en sus manos.

El mundo económico, los auténticos burgueses catalanes que levantaron la economía catalana a partir de los años cuarenta( con el apoyo incondicional del franquismo que promovió los entramados industriales catalanes y vascos con la mano de obra inmigrante del resto de España y las divisas obtenidas entre otras fuentes por la exportación de los cítricos valencianos), ante la deriva que han tomado los hechos y la postura inequívoca y unánime del Rey Felipe VI, de las autoridades de la Unión Europea,  y al percatarse de que la inminente Declaración Unilateral de Independencia les dejaba fuera de la Europa Comunitaria y del amparo del Banco Central Europeo y también fuera del manto español, han recurrido al Gobierno de España (que siguiendo la estrategia de Rajoy, han querido dejar que las cosas se deterioraran hasta el máximo) para que se les permitiera por métodos de extrema urgencia, sacar las sedes de sus grandes, medianas y pequeñas empresas de Cataluña, para posicionarlas en España a fin de prevenir y no tener que curar al enfermo, cuando ya no tenía remedio.

Y cuando Caixabank, Banco de Sabadell, Gas Natural,  Feixenet y hasta empresarios manifiestamente independentistas como parecían ser los de Codorniu, han tomado las de Villadiego, huyendo de Cataluña, ha salido a la palestra el mayor de los cobardes, Arturo Más, para declarar de una forma lamentable a la prensa internacional, que Cataluña aún no estaba preparada para la Independencia.

Él, que ha sido el ‘conductor en la sombra’ últimamente de las marionetas que situó al frente del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, y  recientemente había grabado en videos que han circulado en todos los medios, declarando que ni los grandes Bancos catalanes, ni las grandes empresas saldrían de Cataluña, trata de justificarse, inculpando a sus marionetas en vez de asumir como hacen los hombres sus propias responsabilidades.

Esta es pues mi versión, la que vengo describiendo y avisando desde hace años.

Y precisamente para evitar que hechos similares puedan volver a repetirse en el siglo XXI con la frecuencia que ocurrieron en el XIX y en el XX, pido al Estado Español que sea tan justo como implacable con toda esta ‘gentuza’ que no merece la menor consideración.

Y a los partidos políticos constitucionalistas, que se dejen de veleidades y ‘buenismos’ estratégicos y absurdos, cuando la unidad nacional se vea amenazada o coartada, porque deben de anteponer siempre los intereses comunes de todos los españoles, a su interpretación partidista o su estrategia electoral.

En estos momentos se está llegando a buen fin, porque definitivamente el PSOE, se ha dejado de monsergas y sus dirigentes históricos y todos a una se han expresado de una forma unánime y han obligado a su Secretario General a no escuchar los cantos de sirena de quienes le prometían alcanzar una Presidencia de Gobierno tan efímera como inestable.

Siendo consciente y responsable, tendrá muchas mas opciones de poder alcanzarla a través de los votos de todos los españoles, si así lo deciden las urnas en las próximas elecciones generales.

Y en las locales y autonómicas espero y deseo que acaben perdiendo gran parte del apoyo popular que recibieron Podemos-Compromis, que soportando las tesis de los independentistas catalanes, se han hecho su propia “foto-finish” que les va a llevar como mínimo a una oposición irrelevante sino a una desaparición total del mapa electoral valenciano y español.

Google+

  • Miguel simplemente sensacional enhorabuena .

    Responder

  • Gracias Fede….pero espero los insultos de los “catalinos” ,parte de ese “ganado” que denunció con algunos “cabestros” valencianos viviendo de ese cuento que para nada es el el nuestro.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *