Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
Estudiantes del CEU recogen, en su tercera Gala Solidaria, 1.500 euros para Afanias Estudiantes del CEU recogen, en su tercera Gala Solidaria, 1.500 euros para Afanias

- 1 abril, 2015 -

Alumnos de Enfermería, Magisterio y Medicina de Castellón pusieron en escena diversos números musicales con vistosas escenografías. Estudiantes del CEU recogen, en su tercera Gala Solidaria, 1.500 euros para Afanias

Castellón Información

Los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón han recogido 1.500 euros para Afanias en la gala benéfica que celebraron ayer en el Palau de la Festa de Castellón.

Alumnos de Enfermería, Magisterio y Medicina de la CEU-UCH pusieron en escena diversos números musicales con vistosas escenografías -algunos de ellos con la participación de profesores- relacionados con el mundo del cine.

La tercera Gala Solidaria de los alumnos de la Cardenal Herrera reunió a un numeroso público, entre el que se encontraban concejales del Ayuntamiento de Castellón, diputados y numerosos representantes de la vida sociocultural de la ciudad, entre ellos la Reina de las Fiestas, las Damas de la Ciudad y Na Violant de Hungría.

El espectáculo comenzó con ‘Resistiré’, que formó parte de la banda sonora de la película de Pedro Almodóvar ‘Átame’. Los alumnos escenificaron también canciones de ‘Frozen’, ‘El Rey León’, ‘Cabaret’ y ‘Moulin Rouge’, entre otros títulos cinematográficos.

‘Resistiré’

La elección de ‘Resistiré’ para arrancar la Gala obedece, según el director de la CEU-UCH en Castellón, José María Mira de Orduña, a que es “una canción de lucha por la propia vocación, por hacer en la vida lo que uno quiere hacer, por ser los mejores maestros, los mejores enfermeros, los mejores médicos. Por trabajar duro para conseguirlo, sean cuales sean las adversidades”. “Arriesgarse a luchar por un sueño, continuó el responsable académico, es una parte fundamental del éxito”.

Por su parte, la delegada de Centro, Sheila Cerdán, destacó la gran implicación de los alumnos de las tres titulaciones para hacer realidad esta tercera gala solidaria, a la que confía sigan muchas más.

En esta ocasión los estudiantes se han unido para ayudar a Afanias y contribuir a que continúe luchando por promocionar la protección, atención y tutela de las personas con discapacidad psíquica y de todas aquellas afectadas por otras discapacidades asociadas, tanto en su aspecto de rehabilitación e integración social como en el familiar, profesional y económico.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *