Martes, 24 de octubre, 2017  |  
El Castellón se da a conocer ante su afición con una trabajada y merecida victoria ante el Nàstic Tarragona (2-0) El Castellón se da a conocer ante su afición con una trabajada y merecida victoria ante el Nàstic Tarragona (2-0)

- 13 agosto, 2017 -

Los dos goles del duelo llegaron mediada la segunda parte y fueron anotados por el ariete castellonense David Chumillas y el burrianense Rubén Fonte El Castellón se da a conocer ante su afición con una trabajada y merecida victoria ante el Nàstic Tarragona (2-0)

Castellón Información

El Castellón encadiló a su afición en el partido de presentación en el Estadio Castalia, que acogió a 5.000 seguidores. En el primer tiempo los albinegros estuvieron voluntariosos y su rival, el Nàstic de Tarragona, tuvo más el balón y también las ideas muy clara. En el descanso se reajustaron algunas cosas y el equipo de Frank Catelló se vino arriba. Fue mejor y materializó en goles dos de las cuatro claras ocasiones creadas.

Entretenido partido en Castalia entre el Castellón y el Nàstic.

Entretenido partido en Castalia entre el Castellón y el Nàstic.

Un tremendo testarazo del delantero David Cubillas en el minuto 65 sirvió para deshacer el 0-0 inicial. La jugada fue de mucho mérito de Javi Serra por la banda derecha. Su centro largo encontró la testa del ariete castellonense y cruzó al fondo de las mallas. Castalia estalló de alegría. Por el gol (golazo) y porque la hinchada tiene ganas de alegrías, después de los sinsabores de la temporada pasada.

El segundo gol llegó en el minuto 90 y también nació en la banda derecha, y cuyo centro fue rematado a la red por el burrianense Rubén Fonte, para establecer el 2-0 y arrancar muchos aplausos del respetable. Al final victoria castellonense y ahora sólo falta un amistoso más antes de afrontar el inicio de Liga del día 27 en el campo del Elche Ilicitano. Antes, el próximo sábado amistoso en el campo del Vall de Uxó.

FICHA TÉCNICA:

-2- CD CASTELLÓN: Zagalá; Luismi, Enrique, Arturo, Kike Ferrers; Ximo Forner; Javi Serra, Iván Sales, Jordi Marenyà; Cubillas y Juanjo.

También jugaron: Unanua (ps) Guinot, Javi Rubio, Javi Zarzo, Albert Pedra, Fonte, Nico, Cristónal, Jordi Pitarch y Quico Vañó.

-0- NÀSTIC DE TARRAGONA: Dimitrievski; Kakabadze, Javi Jiménez, Xavi Molina, Delgado, Emaná, Juan Muñiz, Maikel Mesa, Carlos Blanco, Perone y Tejera.

También jugaron: Barreiro, Perales (ps), Bustos, Suzuki, Rayco, Tete, Carlos García, Sandro y Roger.

GOLES: 1-0, min. 65: Cubillas. 2-0, min. 90: Fonte.

ÁRBITRO: Bueno Miralles (Baix Maestrat). A los albinegros Arturo y Luismi Ruiz; y al grana Carlos García.

CAMPO: Estadio Castalia, ante 5.500 espectadores.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *