Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
El Torrevieja le saca los colores a un Castellón impotente que suma dos derrotas consecutivas (1-2) El Torrevieja le saca los colores a un Castellón impotente que suma dos derrotas consecutivas (1-2)

- 26 febrero, 2017 -

A pesar de marcar primero, el conjunto albinegro de Manu Calleja siguió ofreciendo una penosa imagen y al final su rival le remontó el... El Torrevieja le saca los colores a un Castellón impotente que suma dos derrotas consecutivas (1-2)

Adrián Aránega//Castellón

El Castellón sumó su segunda derrota consecutiva tras perder, contra pronóstico, contra el Torrevieja (1-2). El conjunto que entrena Manu Calleja encadena así una mala dinámica tras truncar la racha de veintidós partidos sin perder. Luis García, al cuarto de hora, adelantó a los amarillos y mediado el primer tiempo Javi Zarzo empató de penalti. Y tras una segunda mitad totalmente abierta, Lewis dio el triunfo a su equipo al materializar una pena máxima.

Antonio Pedreño cambió su sistema habitual. Empezó con cinco defensas y arrancó la presión en campo propio. Vicente y Luis García ejercieron de carrileros e intentaron crear superioridad por banda en sus internadas. Por su parte, los albinegros quisieron llevar la iniciativa en el juego, pero las primeras ocasiones llegaron por parte amarilla. Pastor, desde la derecha, sacó un buen disparo que entre Zagalá y el larguero evitaron el gol. Dos minutos más tarde, en el 16, llegó el 0-1. Una centro desde la derecha que no acertó en despejar la zaga castellonense acabó en los pies de Luis García que, desde el borde del área, sacó un disparo cruzado raso que se coló en el lateral de la red.

El Castellón no bajó los brazos y acrecentó su control de la posesión, pese a las escasas ocasiones. Y mediado el primer tiempo llegó el empate. Javi Zarzo recibió en el costado derecho, se internó en el área y acabó derribado. El propio futbolista valenciano se encargó de transformar el penalti en el minuto 27 al engañar al cancerbero José Carlos.

Tras el descanso, los albinegros mantuvieron el dominio pero les faltó frescura en los últimos metros. A los ocho minutos de la reanudación, Lewis, el más activo de su equipo, puso en aprietos a Zagalá con un lanzamiento de falta directo que el cancerbero envió a córner. Dos minutos más tarde Chema recogió un centro de Zarzo dentro del área, se acomodó el balón y probó fortuna con un disparó al palo cortó que José Carlos evitó el tanto con el pie. El Torrevieja se mantuvo replegado y la contra, con balones largos a la espalda de la zaga, creó verdadero peligro. Así, fruto del juego vertical llegó el 1-2. Pastor ganó la espalda a Álvaro y acabó siendo derribado dentro del área por Álex López. Lewis no erró desde los once metros y volvió a adelantar a su equipo.

El tanto hizo que el Castellón acabara el partido jugando a la desesperada. A falta de diez minutos Esaú tuvo el empate con un doble remate que acabó atajando José Carlos, y posteriormente un remate de Javi Zarzo que taponó el central amarillo.

FICHA TÉCNICA:

-1- CASTELLÓN: Zagala; Abraham, Guille Vázquez, Enrique (Álvaro, min. 46), Álex López (Joao Vitor, min. 73); Chema, Ximo Forner, Marenyà, Zarzo; Rubén Fonte (Lolo Ivars, min. 58) y Esaú.

-2- TORREVIEJA: José Carlos; Vicente, Javi Meca, Jorge, Calzado, Luis García; Pastor (Matheus, min. 76), Salazar (Mica, min. 66), Martin, Molina (Joel, min. 88); y Lewis.

GOLES: 0-1, min. 16: Luis García. 1-1, min. 27: Javi Zarzo, de penalti. 1-2, min. 68: Lewis, de penalti.

ÁRBITRO: Óscar Ruiz García (Valencia). Amonestó a los locales Chema y Álvaro; y a los visitantes Javi Meca, Martin, Pastor, Molina y Salazar.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.000 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *