Lunes, 14 de octubre, 2019  |  

- 31 agosto, 2013 -

Juan Giner. Militar en la Reserva e Investigador Histórico. Mercadillo de camisetas, algarabía de vergüenza patria donde se pasta en verde hierba el inexplicable... 100 millones

Juan Giner. Militar en la Reserva e Investigador Histórico.

Mercadillo de camisetas, algarabía de vergüenza patria donde se pasta en verde hierba el inexplicable grito de la incongruencia deportiva, para sonrojo y queja de nuestra irresoluta tragedia de nuestros formados profesional y universitariamente hijos a la vista de ‘mindunguis’ a 100 millones de euros con la alta cualificación de acertar con la pelotita entre tres palos.

Ah! ya sé que Vd. me dirá que es un negocio privado que genera grandes ganancias con la venta de camisetas (argumento económico de peso en la actual situación).

Pues venga, que no se diga, haber si aprenden nuestras universidades, centros de formación y otras zarandajas culturales (esto último a la vista de los requisitos necesarios para triunfar) en fabricar camisetas, calzoncillos y otros aderezos con el nombre del estudiante o profesional juvenil en los espaldares o culares con la ‘carrera’ o profesión a la vista de su perspectiva futura, que se me antoja que no será pasto de fresca hierba recién regada sino erial de lagrimas sin salida alguna y sin algarabía festiva de esta charanga interminable con raídas camisetas en las que día a día enfundamos el futuro de nuestra juventud.

…….Y 1 á O y a desgañitarse.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *