Sábado, 25 de noviembre, 2017  |  

- 3 noviembre, 2017 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado. En el supuesto de que hubiese sido independentista, y después de haber vivido para la historia, todo el proceso con... Si hubiese sido independentista catalán

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

En el supuesto de que hubiese sido independentista, y después de haber vivido para la historia, todo el proceso con el resultado que me han ofrecido los gobernantes que yo había depositado mi confianza, tengo el derecho  a recibir las respuestas que estos deben de darme sin mentiras, medias verdades y dando la cara y pedirme perdón por la utilización que han hecho de mi persona.

Yo que formo parte de esos 2 millones quinientos mil ciudadanos que confiamos mas en la Republica que en las Dictaduras y las Monarquías, el comportamiento de estos gobernantes han hecho que me sienta un pelele al servicio, como dijo Pep Guardiola, del ‘Puto Amo’ o mejor dicho ‘Putos amos’ porque en este caso, hay varios. Puyol, Rovira, Más y Puigdemont, todos ellos junto a los ‘Jordis’, y la CUP.

Todos estos nos han envenenado durante años para conseguir su objetivo, esa Nación Catalana en forma de Republica, fuera del ‘Estado Opresor Español’, y que sería un primer paso para conquistar el Reino de Valencia, las Islas Baleares, el Sur de Francia y parte de Aragón.

El Golpe como los grandes grupos de ladrones en arte y joyas, se hace con tiempo minuciosamente y muy bien estudiado, y sin dejar fleco alguno para conseguir el objetivo, en este caso este inicio, su estudio comenzó, luego de ratificar la Constitución Española, podríamos decir como unas tres décadas seguras el tiempo de ejecución.

Puigdemont, anulo lo de señor porque no es merecedor de ese calificativo, pero si como Expresidente de la Comunidad Autónoma de Catalunya, y Presidente de la Republica Catalana, le exijo ya que usted me ha utilizado, a que me diga si ha renunciado al sueldo, a la seguridad social, Española y a todos los beneficios que como ciudadano extranjero fuera del Comunidad Europea, no tiene derecho.

¿Ha ordenado que sus diputados en el Congreso de los Diputados de España así como en la Cámara del Senado tengan la decencia de renunciar a sus escaños y dejar de beneficiarse del Estado Opresor Español?

Como fiel seguidor hice la huelga, que usted dijo que estaba pagada por la Generalitat, y luego me dejo con el culo al aire al decir que tengo que recuperar, o si no la recupero ¿me pagara usted, del dinero que supuestamente tiene fuera de Catalunya para iniciar la Republica?

Sinceramente no, ni usted ni Oriol Junqueras darán la cara y dirán la verdad, que poco a poco se va sabiendo; 0riol, le iba haciendo la cama , pero le ha estallado en su propia cara y después del daño personal , el asesinato que nos ha hecho en las rupturas que hemos sufrido a nivel familiar, de amistad y laboral, ha salido huyendo como una rata, pensando que los radicales belgas, le iban a ayudar y querer siguiendo mintiendo, diciendo que no confía en tener un juicio seguro.

Ya no tiene fiabilidad en sus discursos, nadie le cree y ahora que los corresponsales extranjeros le han seguido sus actos esquizofrénicos por estar muy bien tratados, veremos si siguen adoctrinados o se curan de las mentiras que les ha metido en sus mentes y han sido cómplices faltando a la verdad y la dignidad de la información.

Yo les digo a los representantes de todos los diputados del ex gobierno Catalán que están haciendo sus manifestaciones después de haberse dictado prisión para los que no han desertado, de llamar a las movilizaciones pacíficas, que se expresan diciendo que las elecciones del 21 de Diciembre son ilegales, y que el Gobierno de España es un gobierno represor y antidemocrático, que se escuchen y dejen de adoctrinarse a sí mismos.

Toda esta gentuza, que sigue diciéndonos que el 155 es represivo, ¿tan incultos son que se creen que me van a seguir convenciendo?, cuando los que se han saltado todas las leyes y el principal culpable se ha escapado como una rata, dejándonos a todos traicionados.

Pero no es solo esta gentuza, sino que además líderes nacionales de Podemos de Izquierda Unida, si tuviesen un mínimo de decencia deberían de dejar la política, al decir que España es Fascista y represora.

Para que el Estado Español no sea represor, debería de permitir las ilegalidades, el omitir las leyes y pasarse por el forro la Constitución.

Quienes están en la prisión, no son políticos, son ex políticos por sus acciones de terrorismo político, de rebelión y de robar y de comportarse de verdaderos fascistas al reprimir, atacar, insultar a todos aquellos que no comulgan con la Independencia.

Podéis seguir diciendo que el Gobierno responde con las acciones judiciales, con la represión policial, pero ya vuestro discurso no se lo cree nadie que tenga decencia democrática, y pensar antes de amenazar como lo estáis haciendo, que no tengáis que dar cuenta a los jueces.

La mejor imagen que hace que os traguéis vuestro discurso, es que no está el ejército en las calles, que es lo que buscabais, y sobre todo que TV3 no está intervenida y sigue haciendo el discurso a favor del terrorismo político catalán.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *