Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  

- 5 diciembre, 2017 -

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto. En la época invernal hay algunas piezas y mecanismos del vehículo que sufren más reparaciones en dicha... Invierno

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto.

En la época invernal hay algunas piezas y mecanismos del vehículo que sufren más reparaciones en dicha época.  La batería es una de las piezas que más sufre con el frio y la humedad, pues de ella dependen varios componentes del vehículo, los neumáticos debido a las condiciones del asfalto tienen que tener un buen agarre al circular con lluvia o nieve, las hendiduras mínimas del neumáticos tiene que ser de 1.6mm aunque en invierno se recomienda que sea de 3 mm.

El líquido del motor por las bajas temperaturas se vuelve más denso y aumenta su viscosidad con lo cual no circula de forma fluida por los circuitos. Recomendable revisar el líquido anticongelante se puede ver afectada la temperatura del motor.

El termostato es otro de los elementos que sufren averías en invierno, si el termostato se queda abierto y el motor no alcanza la temperatura correcta hay un menor rendimiento del motor, si queda cerrado el motor se sobrecalienta y pueden sufrir daños la junta de la culata y elementos internos del motor. Recomendamos seguir las instrucciones del fabricante y revisar los puntos más importantes cuando salgamos de viaje sobre todo en época invernal.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *