Domingo, 25 de octubre, 2020  |  
Un tempranero gol del Málaga y el escaso poder de reacción del Castellón le costó la derrota en Castalia (0-1) Un tempranero gol del Málaga y el escaso poder de reacción del Castellón le costó la derrota en Castalia (0-1)

- 19 septiembre, 2020 -

El único gol del encuentro llegó en el minuto 17 y lo anotó el extremo zurdo del equipo malagueño Ramón Enríque que a la... Un tempranero gol del Málaga y el escaso poder de reacción del Castellón le costó la derrota en Castalia (0-1)

El único gol del encuentro llegó en el minuto 17 y lo anotó el extremo zurdo del equipo malagueño Ramón Enríque que a la postre resultó decisivo

Castellón Información

El Castellón mordió polvo. Cayó derrotado en Castalia frente a un Málaga que hizo valer el solitario gol anotado en la primera parte por el extremo granadino Ramón Enríquez. Muy negado en el área rival, donde le echó en falta porque pisó poco el terreno de las inmediaciones de la portería de Dani Barrio. Los castellonenses se desesperaron porque no encontraron la fórmula para hacerle cosquillas al equipo malagueño que entrena Sergio Pellicer.A-CastellónJorgeFernandez

Óscar Cano casi repitió once. El técnico granadino, en su presentación en Castalia, formó con los mismos protagonistas que vencieron siete días atrás en el campo de la Ponferradina, salvo la del portero Álvaro Campos que como no pudo entrenar toda. Es decir, que el meta zaragozano Óscar Whalley estrenó titularidad, y a partir de ahí los mismos protagonistas que el pasado sábado. Muguruza y Satrústegui, en los laterales, Lapeña y Gálvez en el eje de la defensa. Carles Salvador y Rubén Díez en el doble pivote, con Jorge Fernández, Señé y Marc Mateu en el tridente, y delante el ariete Juanto Ortuño.

El Málaga empezó el partido con más posesión de balón. Sin generar peligro, pero con el control del juego. Pese a ello, el que primero avisó fue el Castellón. A los once minutos un centro de Marc Mateu desde la izquierda fue rematado a las nubes por Juanto Ortuño desde el segundo palo. Gran ocasión, de esas que no se pueden fallar.

Aviso y gol

El Málaga llegó por primera vez al área castellonense en el minuto 17 y marcó un golazo. Centro-Chut del extremo granadino Ramón Enriquez que acabó sorprendiendo al guardameta de la escuadra castellonense. Gran gol, en colaboración del arquero ‘orellut’. Un gol fatal de necesidad porque el conjunto malagueño estaba muy bien situado, apenas dejaba espacios y tenía a los albinegros ahogados.

A-CastellónMarcMateu

El Castellón quería, pero no podía. Los andaluces cada estaban muy ordenados en el campo, concedían muy pocas opciones al equipo de Óscar Cano. Se llegó al descanso con esa derrota por la mínima de los castellonenses, y sensación de impotencia por no encontrar la fórmula para echarle mano al Málaga.

Segunda parte

Los segundos 45 minutos arrancaron sin cambios en los dos equipos y con un Castellón más motivado, aunque se le seguía resistiendo el pisar el área. Con el paso de los minutos los equipos empezaron a mover ficha. Lo hizo primero Sergio Pellicer en el Málaga, y poco después Óscar Cano retiró del campo a Rubén Díez y sacó al ariete catalán Jordi Sánchez.

Las dos ocasiones peligrosas que llegaron en los minutos 63 y 64 fueron a balón parado. Una por bando. Primero para el Castellón con una falta botada por Marc Mateu que el central Rafa Gálvez cabeceó alto, y a renglón seguido fue una falta botada por el central malagueño Alberto Escassi que oblico al portero local Óscar a rechazar el balón.

Retoques

Óscar Cano realizó cambios en el ataque, en el centro del campo y en la delantera. Pasó de jugar a un delantero a hacerlo en dos. A pesar de ello, la impotencia era total y absoluta. En los últimos minutos se le anuló un gol a César Gálvez, e incluso en el minuto 95 Álvaro Fidalgo tuvo en sus botas el 1-1. Al fina, derrota.

El sábado, más

La próxima cita del Castellón será el próximo sábado en Las Gaunas. Duelo de recién ascendidos: Logroñés-Castellón, a partir de las 18.15 horas.

FICHA TÉCNICA:

-0- CASTELLÓN: Óscar Whalley; Muguruza, Lapeña, Gálvez, Satrústegui (Víctor, min. 70); Carles Salvador (Gus Ledes, min. 70), Rubén Díez (Jordi Sánchez, min. 58); Jorge Fernández, Señé (César Díaz, min. 78), Marc Mateu; y Ortuño (Fidalgo, min. 78).

-1- MÀLAGA: Dani Barrio; Iván Calero, Ismael, Juande, Escassi, Matos; Ramón, Benkhemassa (Boulhourd, min. 56), Cristian, Yanhis Rahmani; y Caye Quintana (Orlando Sá, min. 81).

EL GOL: 0-1, min. 17: Ramón Enríquez.

ÁRBITRO: Raúl Sánchez López (Murcia). A los castellonenses Lapeña, Muguruza y Señé; y a los malagueños Matos, Escassi, Calero, Juande, Caye Quintana y Benkhemassa.

CAMPO: Estadio Castalia. Sin público.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *