Lunes, 21 de octubre, 2019  |  
El Castellón buscará la permanencia en el campo del Conquense respaldado por cerca de mil ‘orelluts’ El Castellón buscará la permanencia en el campo del Conquense respaldado por cerca de mil ‘orelluts’

- 11 mayo, 2019 -

Óscar Cano, en un principio dispone de todos sus efectivos para este duelo tras recuperar a Antonio Caballero y a Satrústegui tras cumplir sus... El Castellón buscará la permanencia en el campo del Conquense respaldado por cerca de mil ‘orelluts’

Castellón Información

El Castellón se juega algo más que tres puntos este domingo contra el Conquense en La Fuensanta (18.00 horas). Un triunfo le podría otorgar la permanencia en Segunda B, o no dependiendo de cómo se den los otros partidos donde haya equipos involucrados en la pelea por no descender a Tercera División.

El conjunto castellonense, que sólo ha sido capaz de ganar un partido lejos de Castalia en lo que va de temporada, estará respaldado por cerca de mil ‘orelluts’ que se desplazarán a la capital conquense para dar ánimo a su equipo en la lucha por evitar el descenso. Los seguidores albinegros se han movilizado para esta causa.

En lo deportivo, el técnico Óscar Cano en un principio dispone de todos los efectivos para esta cita, aunque a lo largo de la semana jugadores como Óscar Fernández, Pablo Roig y Jairo Cárcaba se han entrenado a menor ritmo. El entrenador recupera a Eneko Satrústegui y a Antonio Caballero una vez han cumplido su partido de castigo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *