Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
El Castellón se entrena en el Marquina, pese al mal tiempo, pensando en el duelo contra el Olot El Castellón se entrena en el Marquina, pese al mal tiempo, pensando en el duelo contra el Olot

- 11 septiembre, 2019 -

Los albinegros preparan el partido del domingo en Castalia contra el Olot, rival contra el que se empató (1-1) la temporada pasada en el... El Castellón se entrena en el Marquina, pese al mal tiempo, pensando en el duelo contra el Olot

Castellón Información

El Castellón reanudó los entrenamientos este miércoles a pesar de la alerta naranja con riesgos de fuertes lluvias. La tregua que dio el mal tiempo fue aprovechada por el conjunto castellonense para realizar una sesión de entrenamiento en el campo Javier Marquina, del Grau de Castelló.

El equipo de la capital de la Plana prepara el partido del domingo contra el Olot en el Estadio Castalia, a partir de las 19.00 horas. Un duelo que se repetirá por segunda vez a lo largo de la historia. El único precedente es el que se dio la temporada pasada y que se saldó con empate a un gol.

El conjunto de la capital de la Plana, entrenado por Óscar Cano, sólo pudo sumar un punto. El primer tiempo acabó sin goles (0-0). Nada más arrancar el segundo tiempo el goleador manchego César Díaz firmó el 1-0, en el minuto 47, pero cinco después el ahora albinegra Alfredo Gutiérrez estableció el 1-1 final.

Será el segundo partido en casa del Castellón. El primero hay que recordar que se saldó con empate (2-2) contra el València Mestalla.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *