Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Empate y bronca en Castalia para un Castellón inoperante que no supo sentenciar al Atlético Levante (1-1) Empate y bronca en Castalia para un Castellón inoperante que no supo sentenciar al Atlético Levante (1-1)

- 3 marzo, 2019 -

El Castellón no pasó del empate ante el Atlético Levante y volvió a dejar escapar una gran oportunidad de colocarse a un paso de... Empate y bronca en Castalia para un Castellón inoperante que no supo sentenciar al Atlético Levante (1-1)

Adrián Aránega // Castellón

El Castellón no pasó del empate (1-1) ante el Atlético Levante y volvió a dejar escapar una gran oportunidad de colocarse a un paso de la salvación. Rubén Díaz adelantó a los orelluts al cuarto de hora con un disparo desde la frontal y, tras una segunda mitad de dominio azulgrana, el filial consiguió el empate por mediación de Juan Delgado en el minuto 87 tras un saque de esquina.

A los albinegros ya no les quedaba otra que ganar, tras cinco jornadas sin hacerlo, para acercarse a la salvación y colocar al filial granota en la pugna por permanencia. Así, el conjunto de Óscar Cano quiso, desde el primer minuto, mandar en el partido a costa de un filial levantinista que infundía el miedo tras cada recuperación. Sin embargo, el tanto de Rubén Díaz no se hizo esperar. El centrocampista aragonés se perfiló desde la frontal para sacar un disparo que se estrelló en la zaga azulgrana para desviar ligeramente la trayectoria y enviar el balón al fondo de la portería. Tras el gol, el Castellón siguió dominando pero fue perdiendo presencia en los últimos minutos de la primera mitad.

David Cubillas se lesionó a las primeras de cambio y fue sustituido. FOTO: CD CASTELLÓN

David Cubillas se lesionó a las primeras de cambio y fue sustituido. FOTO: CD CASTELLÓN

Y esos minutos de debilidad local estuvieron a punto de aprovecharlos el Atlético Levante en el minuto 43. El futbolista juvenil Blesa dio un pase en profundidad a Eneko que disparo cruzado y obligó a Álvaro a enviar a córner.

Tras el descanso siguió el dominio azulgrana pese a que apenas inquietaron la portería defendida por Álvaro. Por su parte, el Castellón cada vez se encontraba más desdibujado. Luis Tevenet no tardó en mover ficha y en el minuto 64 refrescó al equipo con los extremos Manu Viana y Joel. Y poco después terminó de sacar la artillería al introducir a Juan Delgado y retirar a un central. En la primera jugada tras su entrada al campo Juan Delgado cabeceó un centro desde la derecha que Álvaro salvó enviando a córner, en los que fueron los peores minutos de los albinegros.

Y con el Castellón noqueado, el filial pudo empatar con un centro de Joel que remató, libre de marcar sobre el área pequeña, Joan y envió incomprensiblemente alto. Los albinegros también pudieron sentenciar con un mano a mano de César Díaz en el minuto 83, pero estrelló el disparo en el cancerbero. Y con el Atlético Levante volcado, en un saque de esquina, llegó el 1-1. Juan Delgado remató en el primer palo ante la pasividad defensiva albinegra.

FICHA TÉCNICA:

-1- CD CASTELLÓN: Álvaro; Muguruza, Delgado, Satrústegui, Gálvez, Rubén Diéz, Caballero, Rubén Ramos (Pablo Roig, min. 66); César Díaz (Regalón, min. 85) y Cubillas (Cárcaba, min. 40).

-1- ATLÉTICO LEVANTE: Cárdenas; Shaq, Genís, Pablo Serrano (Juan Delgado, min. 78), Rulo; Fran Manzanara; Joan, Blesa (Manu Viana, min. 64), Pepelu, Georgiu (Joel, min. 64); y Eneko.

GOLES: 1-0, min. 15: Rubén Díaz. 1-1, min. 87: Juan Delgado.

ÁRBITRO: Víctor García Verdura (colegio catalán); asistido por García Urbaneja y Aguayo Prieto. Amonestó a los locales Cubillas, Satrústegui, Álvaro Campos y Gálvez.

CAMPO: Alrededor de 11.000 espectadores en Castalia.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *