Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
El Castellón se despide de la Copa del Rey tras caer ante el Calahorra en el campo La Planilla (2-0) El Castellón se despide de la Copa del Rey tras caer ante el Calahorra en el campo La Planilla (2-0)

- 12 septiembre, 2018 -

Los albinegros encajaron un gol en el minuto 41 y otro en el 48 que de dejaron KO ante un modesto club riojano que... El Castellón se despide de la Copa del Rey tras caer ante el Calahorra en el campo La Planilla (2-0)

Castellón Información

Un gol encajado en la recta final de la primera parte y otro tanto recibido a los tres minutos de la reanudación le arruinaron la Copa del Rey a un Castellón que quedó eliminado en segunda ronda por el Calahorra, tras perder por 2-0 con doblete decisivo del ariete local Edu Ubis. Ahora toca centrarse en la Liga y en el importante partido del domingo en el campo del Espanyol B (12.00 horas).

Introdujo muchos cambios el técnico Sergi Escobar. Rotaciones para dosificar minutos. Los riojanos, que salieron muy animados y empezaron a hacerle cosquillas al equipo de la capital de la Plana por mediación de un trabajador Txomin Barcina, que en los minutos 24 y 30 obligó al portero Álvaro Campos a realizar dos brillantes intervenciones.

Antes del descanso el Calahorra le asestó el primer golpe al Castellón. Recuperación de Edu Ubis que se marchó hacía la portería de Álvaro Campos y sólo ante el arquero puso el 1-0, con el que se llegó al descanso. El técnico Escobar movió ficha en el intermedio y dejó en el vestuario al lateral Luismi Ruiz y sacó al campo a Carlos Delgado.

Once titular que presentó el Castellón en el partido en La Planilla. FOTO: CD CASTELLÓN

Once titular que presentó el Castellón en el partido en La Planilla. FOTO: CD CASTELLÓN

La segunda parte arrancó con otro jarro de agua fría pues de nuevo Edu Ubis se aprovechó de varias indecisiones de la defensa para poner el 2-0 con el que se llegó al descanso. Los albinegros mejoraron en la recta final porque el Calahorra les cedió el balón y el Castellón no se aclaró. Se acercó sobre la portería local defendida por Gonzalo Gómez, pero fue imposible ni tan siquiera marcar un gol.

Al final 2-0 y apeados en segunda ronda de la Copa. Ahora a centrarse en la Liga y en el partido del domingo en el campo del Espanyol B, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a partir de las 12.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-2- CALAHORRA: Gonzalo Gómez; Yasin Iribarrien (Álvaro González, min. 50), Alberto Morgado, Javi Barrio, Cristian Fernández, Raúl Almagro, Xabi Auzmendi (Xavier Cárdenas, 76), Sergio Parla, Edu Ubis, Adrién Goñi (Xabi Barace, min. 67) y Txomin Barcina.

-0- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Rubén García, Luismi Ruiz (Carlos Delgado, min. 46), Eneko Satrústegui, Regalón, Marc Castells, Theo García, Joseba Muguruza (Hicham, min. 63), Kilian Morante, Juanma Acevedo y David Cubillas (Montoliu, min. 73).

GOLES: 1-0, min. 41: Edu Ubis. 2-0, min. 48: Edu Ubis.

ÁRBITRO: Ibai Rezola Etxeberría (Guipúzcoa). Amonestó a los locales Sergio Parla y Adrién Goñi; y a los visitantes Rubén García, Regalón, Hicham y Theo García.

CAMPO: La Planilla, ante 2.000 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *