Viernes, 15 de noviembre, 2019  |  
Betxí acoge mañana la IX edición del Sant Antoni Pop Festival con un cartel de lujo Betxí acoge mañana la IX edición del Sant Antoni Pop Festival con un cartel de lujo

- 23 enero, 2015 -

Los suizos The Jackets encabezan el concierto acompañados de Los Twang (Zaragoza), The Smoggers (Sevilla) y Five Fingers with Parasol. Betxí acoge mañana la IX edición del Sant Antoni Pop Festival con un cartel de lujo

Los suizos The Jackets encabezan el concierto acompañados de Los Twang (Zaragoza), The Smoggers (Sevilla) y los Five Fingers with Parasol (Castellón).

Los Altragos (Betxí) cerrarán un año más el cartel con su potente directo.

Castellón Información

Ya está todo preparado en Betxí para acoger mañana sábado la IX edición del Sant Antoni Pop Festival, sin duda una cita imprescindible en las comarcas de Castellón para los amantes del Garage y Rock and Roll más puro. Se espera que alrededor de mil personas se acerquen a la Sala 1964 del Brisamar para poder escuchar el directo más potente de bandas internacionales, estatales y de nuestras comarcas.

El concierto comenzará por la tarde, a las 19:30, con la actuación de los castellonenses Five Fingers with Parasol, que romperán el hielo con su estilo surf instrumental. Ya de noche, y a partir de las 23:00h, será el turno de grandes bandas consagradas, encabezadas por los suizos The Jackets, todo un lujo para el cartel betxinense. The Twang y The Smoggers serán los encargados de llevar el más auténtico garaje estatal. Finalmente, el cartel lo completará un año más Los Altragos, el grupo local que se ha consolidado ya como una de las bandas castellonenses de referencia con su gran directo.

Los organizadores del evento, la Asociación Sant Antoni Pop Festival, espera que otro año cientos de personas se acerquen a Betxí para escuchar un concierto con un cartel único en Castellón, con bandas de referencia de ámbito internacional y estatal.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *