Viernes, 3 de abril, 2020  |  
Benassal organiza un fin de semana donde el Carnaval y la Fiesta del Ajo han sido los protagonistas Benassal organiza un fin de semana donde el Carnaval y la Fiesta del Ajo han sido los protagonistas

- 24 febrero, 2020 -

La Fiesta del Ajo se alargó hasta el amanecer con la orquesta Supermàgic y la discomóvil Bandalay Benassal organiza un fin de semana donde el Carnaval y la Fiesta del Ajo han sido los protagonistas

La Fiesta del Ajo se alargó hasta el amanecer con la orquesta Supermàgic y la discomóvil Bandalay

Castellón Información

El pasado sábado Benassal se sumergió en la Fiesta del Ajo, una de las fiestas de Carnaval más tradicionales y diferentes de la provincia de Castellón. De esta forma, los Quintos 2020 fueron los encargados de conducir los festejos.

Así las cosas, los porches del ayuntamiento acogieron durante la mañana el reparto de los pasteles y la ‘barreja’. La comida del Ajo, uno de los eventos más populares, tuvo lugar en el pabellón cubierto. El tardeo se realizó a cargo del grupo Five Cover Band.

BENASSAL FESTA DE L'AJO (3)

La tradición más pura llegó a continuación con la entrada del ‘Traginer’ por las calles de la localidad. Seguidamente, se encendió la tea y se danzó el Ball Pla con la luz de la lumbre en la Plaza de España.

La fiesta continuó por la noche con la fiesta y desfile de disfraces amenizado por la charanga ‘Vi, Festa i Bureo’. La Fiesta del Ajo se alargó hasta el amanecer con la orquesta Supermàgic y la discomóvil Bandalay.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *