Jueves, 23 de noviembre, 2017  |  
Benassal convoca la décima edición de su concurso de fotografía Benassal convoca la décima edición de su concurso de fotografía

- 17 julio, 2017 -

El plazo de presentación de las imágenes acaba el 13 de agosto  Benassal convoca la décima edición de su concurso de fotografía
El plazo de presentación de las imágenes acaba el 13 de agosto 
Castellón Información
La Asociación Cultural Aigua Clara y el Club de Muntanya Benassal han convocado el X Concurso de fotografía Vila de Benassal. Las instantanias deberán tener una temática relacionada con la población. El certamen se divide en tres categorías: la mejor foto, la más original, y la preferida por el público. Cada una de ellas está dotada con 70 euros de premio.
Los participantes podrán enviar un máximo de 3 fotografías hasta el 13 de agosto, fecha en que acaba el plazo de presentación. Deberán remitirse en doble formato, tanto impresas como en digital, a la Oficina de Turismo o a las directivas de las asociaciones organizadoras.
Las bases se pueden consultar en la página de Facebook del Ayuntamiento y en la web. Los premios se entregarán durante la fiestas patronales de la localidad.

 

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *