Viernes, 26 de abril, 2019  |  
Barrachina: “Mientras la izquierda se descompone solo el PP defiende a Castellón” Barrachina: “Mientras la izquierda se descompone solo el PP defiende a Castellón”

- 1 febrero, 2019 -

El presidente del PPCS pone en valor la unión, fortaleza y la renovación del PP frente a una izquierda rota, dividida y con varios... Barrachina: “Mientras la izquierda se descompone solo el PP defiende a Castellón”

Barrachina: “Faltan cuatro meses para el cambio y el PP es el único partido listo para crear oportunidades en la provincia de Castellón”

Castellón Información

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha aprovechado la celebración de la Junta Directiva Provincial del PPCS para poner en valor la fortaleza, la unión y la renovación constante del PP de la provincia de Castellón frente a las graves divisiones y las distintas imputaciones de la izquierda en la provincia.

Barrachina ha explicado que “mientras la izquierda se rompe por peleas internas, el PP defiende la provincia de Castellón”. Y es que el PSOE de la provincia se está descomponiendo con graves enfrentamientos internos y a ello se le suman las imputaciones de dos referentes del PSOE: las alcaldesas de la Vall y la de Almenara o el hecho de que todas las condenas por corrupción en la legislatura sean para miembros del PSOE hace que deban estar pendientes de sus problemas “y no de gestionar y luchar por la provincia”.

El presidente popular ha recordado que el PPCS “vive una constante renovación pero con una cosa que no cambia: sus ideas y sus valores para defender a Castellón por encima de todas las cosas”. Miguel Barrachina ha defendido la unidad, el respeto por las tradiciones y la libertad como principios básicos del PP que permiten “seguir creciendo a esta provincia, crear oportunidades”.

El presidente ha recordado que “faltan cuatro meses para el cambio y el PP es el único partido listo para crear oportunidades en esta provincia”. El responsable popular ha advertido que “el PP estamos con la mayoría de la gente que vive en esta provincia y con la creación de empleo, con la libertad individual y con el respeto y el apoyo a nuestras tradiciones” por lo que “Castellón no es ni socialista ni nacionalista” y los vecinos “urgen el cambio para recuperar la senda de las oportunidades”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *