Lunes, 19 de agosto, 2019  |  
El Rincón Fertilidad elimina al BM Castellón de la Copa de la Reina tras un entretenido partido (29-26) El Rincón Fertilidad elimina al BM Castellón de la Copa de la Reina tras un entretenido partido (29-26)

- 9 febrero, 2019 -

La almerienses siempre fueron por delante en el marcador ante las castellonenses, las cuáles ya se centran el prepararse para el campeonato liguero El Rincón Fertilidad elimina al BM Castellón de la Copa de la Reina tras un entretenido partido (29-26)

Castellón Información

El Rincón Fertilidad elimina a las Guerreras de la Plana de la Copa de la Reina. Las de Montse Puche intentaron la remontada, pero las malagueñas hicieron valer el resultado favorable de la ida (23-26) y la presión del público. Las de Diego Carrasco no dieron opción alguna al Castellón de culminar una posible remontada en el pabellón municipal de Coín.

Coín respondió con un lleno hasta la bandera en su pabellón. La afición pudo disfrutar de una victoria coral de las panteras malagueñas, que tras la excelente eliminatoria de Challenge Cup han superado el bache que atravesaban en liga. Precisamente Diego Carrasco iba a seguir la misma línea que empleó en la cita europea de la semana pasada, al dar minutos a todas las jugadoras.

Las castellonenses plantaron cara, pero al final cayeron derrotadas de tres goles.

Las castellonenses plantaron cara, pero al final cayeron derrotadas de tres goles.

Pese a la ventaja en el marcador, el Castellón en ningún momento le dio la espalda al partido. En el ataque de las malagueñas destacaron especialmente Solé López, con seis tantos, Emma Boada y Espe López con cinco tantos cada unas. Un encuentro en que de nuevo resulto la clave las figuras de Diva y Marta Vidal en la portería, que con el reparto de minutos entre ambas dieron la estabilidad necesaria para lograr una victoria muy trabajada.

Con la eliminación de la Copa de la Reina las Guerreras de la Plana ponen sus cinco sentidos en la Liga Guerreras Iberdrola. El Castellón afronta un partido vital contra el Canyamelar València en casa el sábado 16 a las 18:30 horas en el Fernando Úbeda Mir (Grapa). A ambos equipos solo les separa 4 Puntos. De ganar se colocaría a un punto de salir del descenso si el Helvetia Alcobendas pierde justamente en cancha del Rincón Fertilidad Málaga.

FICHA TÉCNICA

-29- RINCÓN FERTILIDAD: Diva, Boada (5), Andreu (4), Espe López (5), Sole López (6), Isa Medeiros (2) y Rocío Campigli (2) – siete inicial – Martín, Isaura (4), Calzado, Vidal y Rein (1).

-26- BM CASTELLÓN: Palomino (P), Salvado, Sales (1), López (8), Peris (2), Dumitrescu y García (6). – siete inicial – ; Alondra (3), Iclanzan, Calderón (1), Jaques (2), Alonso, Fernández, Claramonte (3), Batista .

PARCIALES: (3-2), (7-3), (9-5), (12-8), (14-10), (16-12), (18-13), (21-17), (24-18), (25-20), (27-23), (29-26).

ÁRBITROS: Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo.

INCIDENCIAS: Unas 200 personas acudieron al Pabellón Municipal de Coín.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *