Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
El ayuntamiento de Castellón y el Hospital Provincial acercan “los buenos hábitos saludables” El ayuntamiento de Castellón y el Hospital Provincial acercan “los buenos hábitos saludables”

- 22 febrero, 2013 -

A través del ciclo 'Castellón.Calidad de Vida' la ciudadanía se forma con conferencias y coloquios sobre hábitos saludables. El ayuntamiento de Castellón y el Hospital Provincial acercan “los buenos hábitos saludables”

 

La concejala de Mayores del ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha destacado que alrededor de 120 personas han participado en la jornada organizada por el consistorio junto con el Hospital Provincial dentro del ciclo ‘Castellón, Calidad de Vida’. 

En ella participó, como conferenciante, Antonio Arias, director de Salud Pública, que debatió sobre seguridad alimentaria. Además el coloquio indagó sobre la conservación de los alimentos, la cadena de congelación o las fechas de envasado, entre otras cuestiones.

Sobre esta jornada, Marisa Ribes ha declarado: “la importancia de esta jornada ya que acercamos a la ciudadanía, y en especial a los mayores, las cuestiones que les interesan sobre salud”.

La concejala anunció también que en los próximos meses “se realizarán otras jornadas relacionadas con la salud ocular, la hospitalización domiciliaria o consejos bucodentales”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *