Jueves, 13 de diciembre, 2018  |  
La Autoridad Portuaria muestra sus resultados en la memoria anual y de sostenibilidad 2017 La Autoridad Portuaria muestra sus resultados en la memoria anual y de sostenibilidad 2017

- 11 octubre, 2018 -

Detallan las inversiones productivas del puerto de Castellón y su compromiso con la sociedad La Autoridad Portuaria muestra sus resultados en la memoria anual y de sostenibilidad 2017

Detallan las inversiones productivas  del puerto de Castellón y su compromiso con la sociedad

Castellón Información

La Autoridad Portuaria de Castellón ha publicado su Memoria Anual y de Sostenibilidad 2017, instrumentos que miden su desempeño institucional. Ambos documentos detallan el funcionamiento del organismo y sus órganos de gobierno, las inversiones productivas en el puerto de Castellón, su  evolución económica y estadísticas de tráfico de mercancías. También detallan las acciones en materia de sostenibilidad y su compromiso con la sociedad.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo, considera que el puerto de Castellón “además de ser sostenible económicamente debe serlo también socialmente y para ello es fundamental tener un modelo de RSC compartido con la sociedad y especialmente con su entorno más cercano al distrito marítimo”.

Las memorias se distribuyen entre la Comunidad Portuaria y grupos de interés de la Autoridad Portuaria de Castellón dentro de su política de compartir y difundir los resultados de objetivos comunes. Han sido impresas sobre papel ‘Scheufelen Graspaper’, cien por cien reciclado, que se caracteriza por usar hasta un 50% de material de fibra fresca, procedente de hierba secada al sol, por lo que se reduce el uso de agua, ahorra energía y disminuyen las emisiones de CO2.

La memoria viene acompañadas con una USB y son accesibles a través de la página web www.portcastello.com en cumplimiento de su compromiso de transparencia respecto a la gestión de la institución.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *