Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El Arenal Sound de Burriana abre su segundo día con las fiestas de bienvenida El Arenal Sound de Burriana abre su segundo día con las fiestas de bienvenida

- 31 julio, 2013 -

A partir del jueves los sounders ya tendrán acceso a los escenarios Legendario y  Desperados. El Arenal Sound de Burriana abre su segundo día con las fiestas de bienvenida

Gemma Teodoro Baldó

The Sound of Arrows y Ra Ra Riot se cayeron del cartel y en su lugar actúan los suecos The Royal Concept y los barceloneses HidrogenesseGato TV también canceló su actuación. En este caso Maadraassoo y Rêver ampliarán su horario para cubrir su ausencia.

El Arenal Sound de Burriana ha abierto sus puertas por segundo día consecutivo, con más fiestas de bienvenida en el cartel, de la mano de Full en el escenario Coca-Cola; Stile en el Pool Stage; y Mustard en el Red Bull Tour Bus. Extraperlo, The parrots y El Viaje de Elliot son algunos de los grupos que se dejarán oír avanzada ya la noche en la Music Village y en el Beach Club, las zonas en las que se reparten los distintos escenarios. Así, a lo largo de estos días, más de 120 artistas harán las delicias de miles de sounders dispuestos a vivir casi una semana de sol, playa y buena música. Otras de las bandas que se dejarán escuchar son grupos de la talla de Editors, The Kooks, Steve Aoki, Klaxons, Is Tropical, The Drums, The Fratellis, Dorian o Iván Ferreiro, entre muchos otros.

Arenal Sound.

Arenal Sound.

A partir de mañana, el jueves 31 de julio, los sounders ya tendrán acceso a los dos escenarios de mayor capacidad, el escenario Legendario y el Desperados. Y es que mañana, uno de los primeros grupos que se dejará oír será Delafé y las Flores Azules, saldando de este modo la deuda con el público en la edición anterior, tras caerse del cartel poco antes del inicio del festival. Otro grupo muy esperado, y a quien se podrá oír en el escenario Desperados, es Lori Meyers, quien será el primero en actuar en este escenario. A las 00.00 hay otra cita ineludible para los aficionados al estilo de música pop-rock: La Habitación Roja, que ya actuado recientemente en Castellón en locales más reducidos, y que tendrá en esta ocasión la posibilidad de reencontrarse con sus seguidores. Otros grupos como La Pegatina o El Sombrero de Color también cumplirán con su cita mañana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *