Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
CB Benicarló y TAU Castelló disputarán este domingo un atractivo duelo en la ciudad benicarlanda CB Benicarló y TAU Castelló disputarán este domingo un atractivo duelo en la ciudad benicarlanda

- 13 septiembre, 2019 -

El partido se disputará en el pabellón polideportivo de Benicarló, a partir de las 18.00 horas, mientras que será de entrada gratuita para todos CB Benicarló y TAU Castelló disputarán este domingo un atractivo duelo en la ciudad benicarlanda

Castellón Información

Este domingo habrá baloncesto del bueno en Benicarló. Cara a cara los dos mejores equipos de la provincia de Castellón que militan en la LEB Plata y LEB Oro, respectivamente. Será una buena piedra de toque para ambas escuadras. En el caso del CB Benicarló está realizando una pretemporada muy positiva, mientras que en el TAU Castelló de momento se le ha resistido la victoria después de tres encuentros disputados. El partido se jugará en el Pabellón Polideportivo de Benicarló, este domingo a partir de las 18.00 horas.

En el caso del conjunto de la capital de la Plana que entrena Toni Ten no ha podido saborear ningún triunfo, por ahora, en esta exigente pretemporada. Empezó perdiendo de gran diferencia ante el València Básket en el Ciutat de Castelló, mientras que después volvió a ceder frente al BM La Roda y el jueves pasado cayó en Barris Nord frente al Força Lleida (71-70).

En el caso del CB Benicarló, debutante esta temporada en la LEB Plata, sus cuatro partidos se saldaron con tres triunfos y una sola derrota. Cayó en la pista del Salou (76-61), mientras que consiguió la victoria frente al Europrobasket (94-70), y el CB Valls (88-77) ambos en Benicarló, mientras que fuera de casa venció en la pista del CB Tarragona (65-79).

El partido de este domingo (18.00 horas) en el pabellón benicarlando entre el CB Benicarló y el TAU Castelló será de entrada gratuita, por lo que se espera un gran ambiente en el recinto deportivo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *