Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
Las lluvias dejan 29,2 mm en Culla, 17,2 en Morella y 15,2 en Vilafranca durante la tarde de este miércoles Las lluvias dejan 29,2 mm en Culla, 17,2 en Morella y 15,2 en Vilafranca durante la tarde de este miércoles

- 21 agosto, 2019 -

Emergencias ha activado el nivel de preemergencia naranja por tormentas en todo el interior de Castellón Las lluvias dejan 29,2 mm en Culla, 17,2 en Morella y 15,2 en Vilafranca durante la tarde de este miércoles

Emergencias ha activado el nivel de preemergencia naranja por tormentas en todo el interior de Castellón

Castellón Información

A partir de las 15.00 horas de hoy miércoles Emergències de la Generalitat ha activado preemergencia nivel naranja por riesgo de tormentas en todo el interior de la provincia. Hay aviso amarillo por tormentas a todo el litoral y por lluvias de hasta 30mm/h en toda Castellón. 

Hasta las 19 horas se han producido ya algunas precipitaciones en el interior de la provincia. Las localidades que más agua han recogido hasta esa hora, según han informado desde la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet) son Culla con 29,2 mm, 17,6 en Morella, y 15,2 en Vilafranca.

Se pide mucha precaución y le lanzan una serie de recomendaciones para evitar accidentes de tránsito relacionados con las inclemencias metereológicas, entre ellas moderar la velocidad durante la circulación, evitar el cruce de puentes que no tengan una gran resitencia o que ofrezcan dudas, evitar zonas inundadas y pasos subterráneos. 

Captura de pantalla 2019-08-21 a les 14.55.04

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *