Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Castellón y Generalitat ofertan 135 puestos de trabajo para jóvenes con los programas Empuju y Encuju Castellón y Generalitat ofertan 135 puestos de trabajo para jóvenes con los programas Empuju y Encuju

- 17 octubre, 2019 -

La inversión total ronda los 3,8 millones de euros, con una aportación municipal de 2,2 millones Castellón y Generalitat ofertan 135 puestos de trabajo para jóvenes con los programas Empuju y Encuju

La inversión total ronda los 3,8 millones de euros, con una aportación municipal de 2,2 millones

Castellón y la Generalitat ofertarán 135 puestos de trabajo para jóvenes en la entidad municipal, dentro de los programas Empuju y Encuju de Labora entre el 23 de octubre de 2019 y el 20 de octubre de 2020. El coste total de esta promoción de empleo por un periodo de 12 meses ronda los 3,8 millones de euros, de los que el Ayuntamiento aportará 2,2 millones de euros y la Oficina de Labora, 1,6 millones de euros.

EM/ Castellón Información

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón ha aprobado esta mañana la aceptación de subvenciones por parte del Servicio Valenciano de ocupación y Formación, en Labora, para la puesta en marcha de un nuevo proyecto de empleo juvenil dentro de los programas Empuju y Encuju.

Programa Empuju

Se trata de un programa por el que se ofertan 104 puestos de trabajo para jóvenes cualificados por un periodo de 12 meses.

El proyecto tiene un coste total de 2.738.148,13 euros, de los cuales, el Ayuntamiento aportará 1.619.647,63 euros y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación: 1.118.500,50 euros.

El periodo de contratación está comprendido entre el 23 de octubre de 2019 al 22 de octubre de 2020. Todos los puestos de trabajo que se ofertan son para la realización de servicios y tareas para la entidad municipal.

Perfiles de contratación del Programa Empuju

Administrativos/as, animadores/as socioculturales, arquitectos/as arquitecto/a técnico/a, asesor/a jurídico/a, ayudante tareas archivo, criminólogo/a, delineante/a, diseñador/a gráfico/a, diseñador/a y conservador/a de jardines, documentalista de archivo, economista auditor/a, educador/a social, gestor/a comunicación, gestor/a cultural, guía turístico/a, informador/a turístico/a, informático/a, ingeniero/a agrónomo/a, ingeniero/a caminos, canales y puertos, ingeniero/a geomático y topógrafo, ingeniero/a industrial, ingeniero/a industrial (con máster), ingeniero/a obras públicas, operador/a de sistemas, orientador/a, periodista, psicólogo/a, restaurador/a bienes culturales, técnico/a administración general, técnico/a de administración general (Humanidades), técnico/a de derecho, técnico/a de gestión, técnico/a en bibliotecas, técnico/a en diseño gráfico, técnico /a de movilidad, técnico/a informático/a, técnico/a organización y administración empresas, técnico/a apoyo para oficina técnica de protección civil, técnico/a para gestión proyectos europeos carácter ambiental, técnico/a superior animación sociocultural y turística, técnico/a superior desarrollo aplicaciones multiplataforma, técnico/a superior de desarrollo de aplicaciones web, técnico/a turismo, trabajador/a social y traductor/a valencià/castellà.

Programa Encuju

Se trata de un programa por el que se ofertan 31 puestos de trabajo para jóvenes por un periodo de 12 meses.

El coste total de este proyecto es de 1.066.161,72 euros, de los cuales el ayuntamiento aporta: 564.171,36 euros y el Servicio Valenciano de Empleo: 501.990,36 euros

El periodo de contratación está comprendido entre el 23 de octubre de 2019 al 22 de octubre de 2020. Todos los puestos de trabajo que se ofertan son para la realización de servicios y tareas para la entidad municipal.

Perfiles de contratación del Programa Encuju

Los perfiles que se propone contratar son: auxiliares administrativos/as, auxiliares de biblioteca, jardineros/as, ordenanza, peones de pintura y técnicos/as en sistemas microinformáticos y redes.

Google+
Whatsapp Telegram


  • ¿Los jóvenes que no tienen el titulo de valenciano tendrán la posibilidad de acceder a estos puestos, o serán relegados por no saber el valenciano.?

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *