Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 15:02

El Aeropuerto de Castellón recibe un vuelo procedente de Budapest que no ha podido aterrizar en Manises

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

La climatología y las fuertes rachas de viento han impedido que el avión tome tierra en el hub de Valencia

Rafa Mezquita/Castellón Información

El aeropuerto de Castellón ha recibido un vuelo de la aerolínea húngara Wizz Air procedente de Budapest que tenía que aterrizar en Valencia por la climatología adversa en el Aeropuerto de Manises a causa de la borrasca Gloria.

En las próximas horas también se espera que tome tierra en Vilanova d'Alcolea un vuelo de la misma compañía proveniente de Bucarest y que tenía que llegar al Aeropuerto de Alicante, cerrado este lunes.

Esta circunstancia se suele propiciar de forma viceversa, al ser la base área ubicada en Vilanova d’Alcolea uno de los puntos de la Comunitat Valenciana donde las rachas de viento son más fuertes.

Los Controladores Aéreos han informado a través de sus redes sociales de que varios vuelos a Manises ya se han tenido que desviar a aeropuertos alternativos. De momento 21 vuelos han sido desviados y 10 han sido cancelados, mientras el Aeropuerto de Alicante-l'Altet está cerrado al tráfico aéreo hasta mañana:

 

En este enlace se pueden seguir las rutas de los vuelos que han sido desviados al Aeropuerto de Castellón desde otras bases áereas: https://www.flightradar24.com/40.21,0.07/10