Domingo, 31 de mayo, 2020  |  
Los trabajos de emergencia a cargo del Servicio de Costas y Vinaròs avanzan con la adecuación del litoral Los trabajos de emergencia a cargo del Servicio de Costas y Vinaròs avanzan con la adecuación del litoral

- 23 mayo, 2020 -

Las actuaciones están dotadas con medio millón de euros y también afectan a otros puntos del litoral sur Los trabajos de emergencia a cargo del Servicio de Costas y Vinaròs avanzan con la adecuación del litoral

Las actuaciones están dotadas con medio millón de euros y también afectan a otros puntos del litoral sur

Juanjo Benito//Castellón Información

Los trabajos de emergencia a cargo del Servicio Provincial de Costas van a buen ritmo y a parte de la actuación que están realizando desde hace unas semanas entre Els Cossis y la desembocadura del río Cervol, esta semana han actuado en la zona comprendida entre el barranco Saldonar y la Capelleta, también en la costa norte.

Así, se ha trabajado en la zona de Saldonar para reparar los muretes perimetrales del puente de la costa norte, además también de iniciarse los trabajos de recuperación del paso de peatones sobre la escollera que se hizo en día en la zona de la Capelleta.

Los trabajos de emergencia a cargo del Servicio Provincial de Costas están dotados con medio millón de euros y también afectan a otros puntos de la costa sur. Unos trabajos que realiza la empresa Tragsa.

OBRAS COSTA NORTE ZONA PUENTE SALDONAR

El Ayuntamiento también actúa en la osta con fondos propios, así la Brigada Municipal también se están realizando trabajos de recuperación del muro perimetral en la playa del Cossis.

Además, la empresa encargada del mantenimiento de las playas también realiza tareas de mejora con el barnizado y adecuación del mobiliario urbano que hay en el paseo marítimo.

Unos trabajos que se añaden a la retirada de las piedras a la zona sur de la playa del Fortí, que empezaron por parte del Ayuntamiento, y a la instalación de las casetas de salvamento, tal como ya adelantó Castellón Información.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *