Martes, 22 de octubre, 2019  |  
Un gol del examarillo Verza tumba al Villarreal ante el Almería (0-1) Un gol del examarillo Verza tumba al Villarreal ante el Almería (0-1)

- 31 julio, 2013 -

Derrota por la mínima en el cuarto amistoso del verano. El sábado jugará contra el Granada (19.00 horas). Un gol del examarillo Verza tumba al Villarreal ante el Almería (0-1)

FICHA TÉCNICA:

-0- VILLARREAL CF: Once primera parte: Asenjo; Mario, Diego Jiménez, Pantic, Jokic; Edu Ramos, Trigueros, Aquino, Cani, Giovani y Perbet. Once segunda parte: Aitor; Felipe Alfonso, Musacchio, Alic, Jaume Costa; Bruno, Pina, Hernán Pérez, Pedro Ríos, Jonathan Pereira y Uche.

-1- UD ALMERÍA: Ustari; Rafita, Trujillo, Pellerano (Marcelo, 46’) (Raúl, 78’), Christian (Dubarbier, 60’), Corona (Verza, 46’), Tébar (Ramón Azeez, 46’), Aleix Vidal (Hicham, 73’), Rúben Suarez (Soriano, 46’), Rodri (Óscar Díaz) y Suso (Kiu, 60’).

EL GOL: 0-1, min 74: Verza, de penalti.

ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández (Colegio Murciano). Tarjeta amarilla para Pantic (37’) y Alic (59’) por parte del Villarreal y para Marcelo Silva (56’) y Trujillo (82’) en el caso del Almería.

INCIDENCIAS: Cuarto partido amistoso de la pretemporada entre el Villarreal y la UD Almería disputado en La Manga Club del Mar Menor (Murcia). Más de 200 aficionados amarillos,

Derrota por la mínima en el cuarto amistoso. El sábado volverá a jugar contra el Granada (19.00 horas).

El Villarreal cayó por la mínima en su cuarto amistoso de la pretemporada frente al Almería (0-1), un encuentro trabado y en el que los dos conjuntos se emplearon a fondo. El resultado terminó cayendo del lado andaluz tras una jugada fortuita que terminó en penalti y que Verza aprovechó para adelantar a los rojiblancos. Los amarillos disputarán su próximo compromiso en el mismo escenario, las instalaciones de La Manga Club del Mar Menor, el próximo sábado frente al Granada CF (19.00 horas).

El Villarreal tomó la iniciativa al principio, con un Almería que esperaba atrás y salía rápido a la contra, pero ya en el minuto 10, los amarillos avisaron con un precioso disparo de Gio al palo. El mexicano, tras recortar en el área, dio una vez más muestras de su clase y, tras recortar al zaguero andaluz, conectó un remate con efecto desde dentro del área y en paralelo a la portería que golpeó en el poste.

Los rojiblancos achicaban bien, pero el conjunto de Marcelino sometió a una severa presión al Almería. Conforme avanzaron los minutos, la lucha paso al centro del campo, donde ambos conjuntos se emplearon a fondo para quedarse con la pelota.

Tras el descanso, el partido no perdió intensidad y ganó en interés. Los dos equipos se abrieron y el Submarino comenzó a acercarse al área de los andaluces, aunque el gol se hacía esperar. Mucho más activo, el Villarreal llegaba con comodidad, lo que obligó al Almería a emplearse a fondo para frenar las acometidas de los de Marcelino.

Por desgracia, fue justo en ese momento cuando se adelantaron los almerienses. En un saque de esquina, Soriano terminó derribado y el colegiado entendió que se había producido un agarrón, por lo que señaló penalti. Verza, con un lanzamiento a la derecha del portero, fue el encargado de hacer subir el 0-1 al marcador.

La reacción del Villarreal fue casi instantánea. En la jugada siguiente, Jonathan conectó un durísimo disparo lejano que obligó, literalmente, a sacar el balón casi desde dentro de la portería. Los minutos pasaban y el Villarreal estrechaba el cerco, pero el Almería no estaba dispuesto a ceder. En el 88 a punto estuvo de llegar el empate tras dos rechaces en el área rojiblanca a sendos disparos de Jaume Costa y Pedro Ríos, pero la zaga terminó por abortar las intentonas de los amarillos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *