Jueves, 25 de abril, 2019  |  
El UBE L’Illa Grau vendió cara la derrota ante el Unicaja Almería en las semifinales de la Copa del Rey El UBE L’Illa Grau vendió cara la derrota ante el Unicaja Almería en las semifinales de la Copa del Rey

- 8 febrero, 2019 -

Los castellonenses estuvieron muy peleones en los dos primeros sets, pero su rival mostró su superioridad en los dos últimos juegos del partido El UBE L’Illa Grau vendió cara la derrota ante el Unicaja Almería en las semifinales de la Copa del Rey

Castellón Información

Acabó el sueño del UBE L’Illa Grau en la Copa del Rey de Voleibol. El conjunto de la capital de la Plana cayó en las semifinales ante el Unicaja Almería Voleibol (3-1), en un partido que de resolvió en cuatro sets. En los dos primeros el equipo castellonense plantó cara y en ambos cobró ventaja. En el tercer set los almerienses llevaron la voz cantante y se lo adjudicaron con más facilidad que los otros. Una competición que se está disputado en la ciudad norteafricana de Melilla.

Los dos primeros sets estuvieron muy igualados. FOTO: RFEVB

Los dos primeros sets estuvieron muy igualados. FOTO: RFEVB

El Unicaja Almería Voleibol se impuso en la primera manga por 25-22. También fue un ajustado el segundo set que fue para el UBE L’Illa Grau, por 23-15. Y lo dicho, el tercer punto se resolvió casi por la vía rápida a favor de los almarienses por 25-19. En el cuarto y último también fue dominado con claridad por el Unicaja.

La final de esta Copa del Rey la disputarán el Club Voleibol Teruel, que en otra apasionante semifinal superó al Club Voleibol Palma (3-1), por 25-19, 22-25, 25-20 y 29-27, y el propio Unicaja Almería Voleibol tras doblegar al UBE L’Illa Grau. Este último partido de esta competición arrancará este sábado a las 17.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *