Viernes, 28 de julio, 2017  |  
Seat Ateca

- 13 julio, 2017 -

Los conciertos, un concurso de pesca y la procesión de la patrona de los marineros son los actos principales de estas fiestas

Los conciertos, un concurso de pesca y la procesión de la patrona de los marineros son los actos principales de estas fiestas

Castellón Información

Torreblanca celebrará las fiestas de la Mare de Déu del Carme este fin de semana con una programación de actos en honor a la patrona de los marineros que tendrá lugar en la zona marítima del 14 al 16 de julio.

Las fiestas se iniciarán este viernes con una programación musical dirigida a todos los públicos. El concierto de las bandas de música de Torreblanca y Catí en los Jardines de Cabrera abrirá los festejos a las 22:30 horas.

eguidamente, la música se trasladará a los Jardines de Igoa en la primera edición del Festival de Música de Autor ‘Els Sons de Igoa’, cuyo cartel incluye los conciertos de Josu Bergara y Marcel Pich.

En la jornada del sábado el concurso de pesca reunirá a más de 50 embarcaciones en la playa de Torrenostra, donde se disparará un castillo de fuegos artificiales a medianoche, tras el cual se iniciará el concierto de Sara Ledesma.

El domingo 16 tendrá lugar la procesión de la Mare de Déu del Carme desde el embarcadero hasta la iglesia, uno de los principales actos de estas fiestas. A continuación, los bailes populares de la Asociación l’Aljub cerrarán los festejos.

El concejal de Participación Ciudadana, Josep Garcia, ha señalado que “las fiestas de la Mare de Déu del Carme en el núcleo marítimo son un espacio para la participación y un escaparate turístico más de la playa de Torrenostra. Esperamos que tanto vecinos como visitantes disfruten de la programación que hemos preparado”.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *