Lunes, 3 de agosto, 2020  |  
Onda cuenta los días hasta Navidad con la presentación de un mercado navideño y actividades Onda cuenta los días hasta Navidad con la presentación de un mercado navideño y actividades

- 9 diciembre, 2019 -

La novedad del "Nadal a Onda", una pista de hielo con entrada gratuita para todos los públicos junto al Mercado Navideño Onda cuenta los días hasta Navidad con la presentación de un mercado navideño y actividades

Baila: “Nuestro objetivo es ofrecer actividades lúdicas y divertidas para los más pequeños de la familia estas navidades”

Castellón Información

Onda prepara una programación navideña de excepción para esta época del año pensando en el disfrute del público familiar. Este fin de semana, 14 y 15 de diciembre se inaugurará el Mercado de Navidad que ofrece una programación repleta de actividades infantiles.

Además, una de las novedades del “Nadal a Onda” será una pista de hielo ubicada junto al Mercado de Navidad en plena Plaza España en la que todo tipo de público podrá disfrutar de la experiencia del patinaje. Baila destaca: “la pista de hielo sintético será de acceso gratuito para todos”.

La concejal de Promoción Económica, María Baila ha destacado: “Nuestra propuesta de programación para Navidad es ofrecer actividades lúdicas y divertidas para los más pequeños de la familia junto a novedades como la pista de hielo y una gran oferta cultural para todo tipo de públicos”.

La jornada comenzará el sábado 14 de diciembre con la inauguración del Mercado Navideño a las 10.30 horas para continuar con la primera actividad, un rincón infantil de juegos y atracciones. Para inmortalizar el recuerdo, habrá un photocall con personajes infantiles de 11 a 13 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Otra de las grandes actividades programadas durante el día será el teatro con espectáculos tan atractivos como: “Els donyets de Nadal ens donen la benvinguda” a las 12 horas. Por la tarde, tendremos “Els carboners dolços”, “Les estreles arriben a la Vila” y “Espectacle de clown: oniricus”.

Tampoco podría faltar lo juegos de circo y humor con espectáculos como: “Abracadabra” a las 12.30 horas, “Els Elfs. Jocs malabars i humor” a las 13.30 horas, y “Somnis d’ Orient. Foc i circ”, a las 21 horas.

En cuanto al domingo 15 de diciembre, la jornada comenzará igual que el día anterior con un rincón infantil de juegos y atracciones para seguir con un photocall donde estará Santa Claus esperando las cartas de los niños y por la tarde, a las 17.30 horas otro photocall con personajes infantiles.

A mediodía, habrá cuenta cuentos titulado: “Per què les zebres tenen ratlles i altres contes de la sabana”. Más tarde, los más pequeños de la casa encontrarán actividades tan divertidas como el teatro “Els Elfs dels johguets” o “Els entremalalts donyets de Nadal” y “Els Carboners dolços”.

También, espectáculos de circo como “Blanc Nadal”. Para finalizar el día se hará un pasacalle de despedida.

Baila subraya: “Todas estas actividades ubicadas en la Plaza de España, donde se contará con un espacio amplio para que los niños y mayores puedan disfrutar de todas las actividades que ofrece el ayuntamiento de Onda”.

Talleres “Mercat de Nadal”

Los talleres gastronómicos no podían faltar en esta época del año, por lo que los más pequeños de la casa aprenderán este próximo sábado a hacer cupcakes de 11 a 13 horas. Otros de los talleres de manualidades serán el de reciclaje a cargo de Restauro Taller de Arte, de 17.15 a 18.15 horas, y el taller de tarjetas de Navidad, de 17.30 a 19.30 horas.

La SAMVO ofrecerá a los niños una mañana musical con sus talleres de música de 10.30 a 14 horas. Y de 13 a 13.30 horas tendrán talleres de batucada. El reciclaje será uno de los protagonistas en el taller de la tarde, de 17.15 a 18.15 horas a cargo de Restauro Taller de Arte.

Encendido de luces

La ciudad de Onda brillará más que nunca el viernes 13 de diciembre con el encendido oficial de luces de Navidad. El evento tendrá lugar en la Plaza de El Pla a las 20.30 horas.

Concurso Escolar de Tarjetas de Navidad

Otra de las actividades que dan el pistoletazo de inicio a la Navidad es el tradicional concurso escolar de tarjetas de Navidad, el viernes 13 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Mónaco.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *