Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Los populares entregan en Moncofa el dinero recaudado en un partido de fútbol solidario a favor de AECC Los populares entregan en Moncofa el dinero recaudado en un partido de fútbol solidario a favor de AECC

- 8 noviembre, 2019 -

Los populares recaudaron dinero con un partido de fútbol solidario para reclamar la necesidad de ayudas a la investigación y a la prevención de... Los populares entregan en Moncofa el dinero recaudado en un partido de fútbol solidario a favor de AECC

Los populares recaudaron dinero con un partido de fútbol solidario para reclamar la necesidad de ayudas a la investigación y a la prevención de la enfermedad. Clavell: “Todas las administraciones deben de ir de la mano en este tema”

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón ha hecho entrega hoy del dinero recaudado en el partido de fútbol solidario que se celebró el pasado 27 de octubre. Los candidatos nacionales junto al alcalde de Moncofa, Wences Alós, han entregado el dinero recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Moncofa.

Tal y como ha explicado el candidato nacional, Óscar Clavell, “es necesario que las administraciones públicas se vuelquen en la concesión de ayudas para la investigación y para la prevención del cáncer”. Al mismo tiempo, el diputado nacional ha agradecido el trabajo que se realiza desde la AECC en la provincia “y la gran red de asociaciones que existe en los municipios de Castellón que trabajan todo el año para conseguir fondos”.

El diputado nacional considera que “es una prioridad que todas las administraciones se impliquen para que la investigación contra el cáncer avance” y que “la prevención sea una de las constantes de trabajo desde el Consell”.

Clavell ha lamentado que la Generalitat Valenciana, desde que gobiernan Puig y Oltra “hayan recortado en servicios de prevención como es el caso de la eliminación del mamógrafo del Palancia o la negativa a que Onda cuente con su propio servicio”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *