Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
El PP de Borriol tomará medidas para evitar que los vecinos paguen “el malgasto” de Compromís El PP de Borriol tomará medidas para evitar que los vecinos paguen “el malgasto” de Compromís

- 22 octubre, 2019 -

Vilarrocha, volverá a presentar hoy alternativas a la subida de impuestos "aunque el alcalde ignore las medidas que le hemos propuesto" El PP de Borriol tomará medidas para evitar que los vecinos paguen “el malgasto” de Compromís

Vilarrocha (PP): “Las familias de Borriol no pueden ser las víctimas que paguen de sus bolsillos el despilfarro irresponsable de un partido que no quiere escuchar, solo cobrar”

Castellón Información

El Partido Popular de Borriol volverá a presentar esta tarde medidas para evitar que Compromís suba los impuestos a los vecinos con el objetivo de financiar el malgasto ejercido durante 4 años al frente de la alcaldía. “No vamos a permitir que Borriol pague el despilfarro de un partido que ahora pretende cargar en las economías familiares de nuestra población su irresponsable gestión”.

Chelo Vilarrocha, portavoz del PP en la localidad, participará en esta tarde en la tercera de las reuniones convocadas por el alcalde porque “deseamos que se apliquen alternativas al hachazo fiscal propuesto por el alcalde”. “Vamos a volver a plantear medidas eficaces que evitarían subir los impuestos aunque el alcalde ignore todas las alternativas presentadas”. “Y lo vamos a hacer porque frente a un partido que se dedicó a gastar sin límites pese a las reiteradas advertencias de este partido, nosotros pensamos en Borriol y deseamos que se aplique cordura, rigor y responsabilidad en la gestión económica”.

A la reunión de esta tarde seguirá el jueves una comisión informativa “en la que entendemos se van a abordar las conclusiones de estas reuniones previas y que lamentamos que el alcalde haya decidido adelantar a las 18.00 horas”. “Es conocedor de que en ese horario no podemos asistir. Sin embargo, ha decidido modificar el horario con el único deseo de evitar nuestra presencia”.

Desde el PP, “vamos a seguir defendiendo los derechos de las familias. Porque Compromís no puede echar sobre las espaldas de los vecinos el agujero económico que su irresponsable gestión ha provocado en la hacienda municipal”. Así las cosas, “vamos a seguir tendiendo la mano y ofreciendo alternativas a la subida de impuestos porque creemos que, en un momento en el que la crisis amenaza con volver a nuestros hogares, lo último que merecen nuestras familias es que Compromís les someta con una subida de la presión fiscal. Nosotros vamos a estar con los vecinos frente a quienes desde hace cuatro años solo han pensado en sus propios intereses”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *