Sábado, 25 de enero, 2020  |  
El PP provincial lamenta que el diputado Huguet haya “intentado boicotear” una ayuda para Onda El PP provincial lamenta que el diputado Huguet haya “intentado boicotear” una ayuda para Onda

- 13 diciembre, 2019 -

Según los populares inventó que unas obras pagadas por la Diputación no estaban acabadas para impedir que los ondenses lo pudieran cobrar por su... El PP provincial lamenta que el diputado Huguet haya “intentado boicotear” una ayuda para Onda

Según los populares inventó que unas obras pagadas por la Diputación no estaban acabadas para impedir que los ondenses lo pudieran cobrar por su revanchismo político en contra de los vecinos

Castellón Información

El Partido Popular ha lamentado hoy que el diputado socialista Ximo Huguet haya intentado boicotear una ayuda para los vecinos de Onda. Una ayuda que ya estaba solicitada y aprobada y que el socialista ha intentado frenar de forma torticera.

Y es que una vez aprobada la ayuda, el exalcalde de Onda ha intentado que los técnicos de la Diputación no la concedieran. Sin embargo, el trabajo de los técnicos ha impedido que los ondenses se hayan quedado sin la ayuda del Plan 135 para Onda.

El diputado del PP, Salvador Aguilella, ha lamentado que “el exalcalde socialista de Onda haga unas fotos y las remita a la Diputación para intentar impedir que los ondenses accedan a una obra asegurando que no está acabada” y lo peor es que “se equivocó de obra” lo que evidenció “que no se cansa de hacer el ridículo”.

Los populares han preguntado a Huguet “qué título tiene él para certificar si una obra está acabada o no” y han denunciado que “por venganza con los ondenses por no haberle votado quiera que pierdan una ayuda” que la gestión eficaz y responsable del Ayuntamiento ha impedido que se pierda.

La ayuda en concreto asciende a 150.000 euros, dentro del Plan 135, y se destinaba a mejorar la red de abastecimiento de las calles entorno a la avenida País Valencià, Alfonso Pallarés y Bonaire.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *