Martes, 15 de octubre, 2019  |  

- 31 enero, 2017 -

El PP presenta una instancia al Ayuntamiento para revisar el equipamiento existente y dar respuesta a las demandas de los socios

Castellón Información

El grupo municipal del Partido Popular ha presentado una instancia en el Ayuntamiento de Almassora solicitando a los dos partidos que gobiernan en paralelo el consistorio a reponer el material de la sala polivalente de la piscina climatizada. Tal y como han trasladado usuarios del complejo deportivo a los representantes del grupo municipal, “se ha dado la circunstancia que muchos alumnos se han visto obligados a recurrir al material que hay reservado para la piscina cubierta por no haber suficiente dotación para el área en seco”.

Marta Mulet, concejala del PP en la localidad, ha presentado una instancia en el registro municipal que pretende “poner en conocimiento de los dos partidos que gobiernan Almassora esta circunstancia”. Tal y como ha detallado la edil, “a nosotros nos han hecho llegar las quejas los propios usuarios después de haber acudido al aula y haber tenido que buscar colchonetas en la zona de la piscina puesto que las de la clase estaban ya ocupadas”.

En este sentido, “confiamos en que esta situación la resuelvan cuanto antes, puesto que se produce desde hace semanas y creemos que con un adecuado mantenimiento y control en las aulas por parte de la concejalía de Deportes, en manos de Compromís, debería resolverse de inmediato”. “Quien paga un servicio no entiende que escasee el material con el que se ofrecen las clases”.

En este sentido, desde el PP animan al PSPV a que visto que estas quejas se producen desde hace semanas, “contacte con su socio de Compromís, se comuniquen entre ellos y trabajen por la resolución de estas carencias”. En Almassora, son dos los partidos que ejercen labores de gestión. Sin embargo, “en lugar de reforzar la inspección, control y conservación de los recursos y servicios municipales, “nos encontramos en demasiadas ocasiones con situaciones que son el resultado claro de la desorganización y descoordinación entre ambos”.

Así las cosas, “confiamos en que en este caso no se enquiste la situación”, ya que este mes de enero también han sido alumnos de las clases dirigidas los que han iniciado una recogida de firmas para rechazar los nuevos horarios aplicados por la nueva adjudicataria del servicio. Desde el PP, “entendemos que se deberían dar soluciones y respuestas a quienes pagan una cuota para recibir un servicio, por lo que esperamos que estas medidas lleguen cuanto antes”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *