Domingo, 16 de junio, 2019  |  

- 12 junio, 2019 -

La otra operación abierta entre el conjunto vila-realense y el Eintracht de Frankfurt por los servicios de Alfonso Pedreaza está algo más estancado

Castellón Información

Pablo Fornals tiene las horas contadas en el Villarreal. Al parecer, su traspaso al West Ham inglés es cuestión de horas. Está muy cerca. El acuerdo entre todas las partes está cerrado y sólo falta que se dé oficialidad a la operación. El club vila-realense se embolsará unos 27 millones de euros, cuando hace dos años le pagó 11 al Málaga.

El joven centrocampista castellonense tenía una clausula de rescisión de contrato de 33 millones, de los cuales el club inglés pagará 27. Hay que recordar que en enero pasado fue el Nápoles italiano el que se interesó por el joven jugador que estuvo a punto de abandonar la disciplina del conjunto de la Plana Baixa.

Mientras, la salida de Alfonso Pedraza al Eintrach alemán está más parado. El problema radica en lo que ofrece el club de Frankfurt que no satisface al Villarreal. Hay una distancia sustancial de millones y mientras no se resuelva esa situación el cordobés seguirá vistiendo de amarillo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *