Martes, 22 de octubre, 2019  |  
El opuesto argentino José Luis Linares (Boca Júniors) se incorpora al UBE L’Illa-Grau 2019-20 El opuesto argentino José Luis Linares (Boca Júniors) se incorpora al UBE L’Illa-Grau 2019-20

- 30 agosto, 2019 -

La entidad castellonense tiene la intención de cerrar la plantilla en los próximos días con la incorporación de, al menos, otros dos jugadores El opuesto argentino José Luis Linares (Boca Júniors) se incorpora al UBE L’Illa-Grau 2019-20

Castellón Información

José Luis Linares (Salta, Argentina, 15-5-1998) es otro de los jugadores que se pondrán a las órdenes del técnico Marcelo de Stefano esta temporada 2019-20 en el UBE L’Illa-Grau en la Superliga Masculina. El opuesto argentino, de 1,92 metros, vivirá su primera experiencia lejos de su país pero confía en adaptarse lo antes posible.

“Espero que podamos generar un buen ambiente para afianzarme con el grupo. Sé que se produjo un recambio de jugadores bastante grande en el equipo y que la mayoría somos nuevos, por eso lo ideal sería conocerse rápido y poder ganar un buen ritmo de juego lo antes posible para mantener un buen nivel”, explica.

El jugador argentino, que llegará a Castellón procedente de Boca Júniors, se proclamó campeón de la Liga A2 con la Fundación Jujuy Vóley y otro año fue subcampeón. “En lo personal aspiro a crecer como jugador, sumar experiencias y poder dar lo mejor de mí en mi primera experiencia fuera para poder favorecer al equipo”, explica.

José Luis Linares se suma a una plantilla formada actualmente por Alejandro Blasco, Daniel Herrera, Jefferson Rivera, Mario García-Moreno, José Henríquez, Guille Loeches, Martin Dimitrov y Nacho Espelt.

En los próximos días el UBE L’Illa-Grau tiene la intención de cerrar la plantilla en los próximos días con la incorporación de, al menos, otros dos jugadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *