Sábado, 8 de agosto, 2020  |  
Onda refuerza la oferta turística de su entorno natural Onda refuerza la oferta turística de su entorno natural

- 30 enero, 2015 -

El concejal de Turismo se ha centrado en las rutas de senderismo interpretativo, que están preparadas para grupos de unas 15 personas Onda refuerza la oferta turística de su entorno natural

Sebastián se ha centrado en el entorno natural que rodea al municipio, con “las rutas de senderismo interpretativo, que están preparadas para grupos de más de 15 personas”

Gemma Teodoro Baldó/Castellón Información

La localidad de Onda ha apurado sus jornadas de trabajo en Fitur hasta este mismo viernes. En este sentido, Ramón Sebastián Nebot, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de la localidad, ha remarcado los contactos establecidos en Madrid estos días de intensa agenda, y que se han basado en buscar nuevas vías para promocionar su cultura, su Historia y su gastronomía. Así, el edil ha detallado a Castellón Información que una de sus principales reuniones ha sido con el Ayuntamiento de Cofrentes para establecer vías de colaboración.

Además, Onda se ha encargado de promocionar su nuevo vídeo turístico, que se suma a otras iniciativas emprendidas en los últimos años, como es el caso de la página web destinada exclusivamente al turismo de la localidad.

Por otro lado, Sebastián se ha centrado en el entorno natural que rodea al municipio, con “las rutas de senderismo interpretativo, que están preparadas para grupos de 15 personas”, y para las que han desarrollado una guía “que explica todos los puntos por los que pasa la senda”. Con ello, se informa tanto del entorno como de las características de su ubicación.

Balance de 2014

En cuanto al balance turístico, el edil ha resaltado la existencia de “la página web y la aplicación turística, que no existían en el Ayuntamiento”. Estos productos ofrecen, entre otros atractivos, “una visita virtual de 360º por el castillo”. El objetivo es ahora “cubrir todas las ferias a nivel nacional y emprender acciones para poner en valor ‘Un castillo por descubrir”, y de esta manera superar “los 15.000 visitantes que subieron al castillo en la última edición de la Feria Medieval“.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *